Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal, impactado por las víctimas del terremoto de Nepal


David Bisbal es un artista con mucha conciencia social, implicado para ayudar a los demás, como lo demostró recientemente en un viaje a México, donde estuvo pasando un día con jóvenes con discapacidades e incluso, por empatía, estuvo jugando con ellos desde una silla de ruedas. En septiembre volvió a Nepal, por segunda vez con Jesús Calleja, para el programa ‘Planeta Calleja’, que emite Cuatro.

David Bisbal quiso mostrar su apoyo y su cariño a los habitantes de Nepal.
David Bisbal ha asumido este reto de regresar a Nepal, un país que quedó devastado por un terremoto en abril de 2015, dejando decenas de miles de muertes y convirtiendo zonas enteras del Estado en auténticas ruinas. Aún ahora, pese a los esfuerzos de reconstrucción, las huellas del terremoto siguen estando más que patentes en numerosas zonas, como Katmandhú y sus alrededores.

Jesús Calleja ha querido llamar la atención sobre la situación de este país y ver in situ el trabajo que está realizando UNiCEF, organización con la que colabora David Bisbal. Este viaje lo han realizado en temporada de monzones, lo que hacía que el reto, por las condiciones climatológicas, fuera aún mayo.

Jesús Calleja, durante un momento de la grabación del programa, con David Bisbal








El artista, en un divertido momento del programa.


Los niños estaban encantados con el cantante almeriense.
Por Juan Ramón López 
Semana.es

Tengo Roto El Corazón