Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal orgulloso de la personalidad sociable de su hija Ella



 Quizá con algunas de sus canciones David Bisbal ha confesado sus sentimientos más puros. Pero cuando se trata de hablar sobre su hija, Ella, el cantante español prefiere mantener una distancia entre los medios y la niña de cinco años. Sin embargo, la personalidad de la pequeña está despertando en él el orgullo que sólo los padres pueden sentir y que los lleva a hablar de sus hijos por horas.

David Bisbal reveló un aspecto de Ella que lo tiene maravillado. Durante una plática que tuvo con Rebecca de Alba, el cantante abrió su corazón y explicó que la niña es muy sociable. "A mí lo que más me gusta de mi hija es que, si viniera aquí, te daría un abrazo sin conocerte, y te daría dos besos y se pondría a hablar contigo, y daría besos a todo el mundo... Y a mí eso me gusta".

David tiene una idea exacta de la forma en la que educa a la pequeña, que es similar a la que él recibió durante su infancia. "Intento inculcarle que sea solidaria sobre todo, que sea buena compañera y que quiera mucho a sus amigas, y que comparta las cosas".

Ella significa todo en la vida del intérprete de Ave María. La niña, además de ser su principal motivación, aporta un toque extra de alegría a los días del cantante. En otra entrevista, concedida para el canal Telecinco, dijo: "Para mí lo es todo, es mi inspiración. Me motiva diariamente, es todo lo que me rodea, es el pensamiento y el corazón. Vivo un momento muy bonito con ella, ahora está para comérsela y ya se va dando cuenta de que papá es David Bisbal".

Las palabras de David son el complemento de las imágenes que este verano compartió en su cuenta de Instagram. Una fotografía en especial sacó a relucir el gran mor que tiene por Ella. "Éste es nuestro verano, ¡te quiero!", escribió al lado de una foto en la que abraza a su hija, a quien le cubrió la carita con un corazón rosa.

Sin revelar el rostro de la pequeña, David también subió una foto en la que expresó todo su cariño con una sola frase: "Comparto con vosotros un poco de lo más grande que tengo". Con otras instantáneas en su álbum virtual, David dejó ver que es un hombre de familia que se preocupa por su padre, Don Pepe, y sus hermanos. Entre las fotografías, también resalta la presencia de Nala, su perra, a quien también considera parte de la familia Bisbal.

Fuente:Hola.com

Tengo Roto El Corazón