Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal visita las instalaciones de Cosentino en Almería



El cantante almeriense David Bisbal ha visitado esta mañana en Cantoria la sede central de Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño.

A su llegada ha sido recibido por el presidente de la compañía, Francisco Martínez-Cosentino, el cual le ha expresado su más “afectuosa bienvenida en nombre de las más de 3.200 personas que trabajan en Cosentino”, así como por Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, Director Comercial del grupo, y Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación.

Junto a ellos, el cantante ha visitado las oficinas centrales de la multinacional, y ha firmado en el libro de honor de visitas de Cosentino, empresa con la que comparte, además de tierra natal, valores tales como el esfuerzo y la constancia, además de ser actualmente dos de los mayores exponentes de Almería a nivel internacional.

Posteriormente, David Bisbal ha realizado un recorrido por el parque industrial de Grupo Cosentino, y se ha detenido en la fábrica de Dekton®, la superficie ultracompacta de la firma almeriense, dónde ha conocido de primera mano su proceso de fabricación y ha saludado a algunos trabajadores.

Esta visita ha tenido lugar horas antes de que el cantante reciba esta noche el Premio Macael de Comunicación que otorga la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA). Reconocimiento que resalta su contribución permanente a la difusión de las bondades de Almería a nivel internacional, siendo uno de sus mejores embajadores, así como por su apoyo a proyectos de empresas de la comarca del mármol, como es el caso de Cosentino.

Fuente:Spain.cosentinonews.com

Tengo Roto El Corazón