Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

DAVID BISBAL ACTUÓ EN LA VOZ BRASIL


David Bisbal vuelve a ser noticia esta semana tras conocerse su participación ayer en la gala del programa televisivo, líder de audiencia, The Voice Brasil.

Bisbal protagonizó una emotiva actuación junto a Carlinhos Brown, convirtiéndose en el primer artista internacional en actuar en esta edición del programa en Brasil, un formato que triunfa en todo el planeta y que forma parte de la carrera del propio David Bisbal que ha sido Coach de La Voz México, La Voz España y La Voz Kids España.

Los fans brasileños se volcaron con Bisbal y convirtieron su actuación en uno de las temas más destacados en las redes sociales del país. Bisbal y Brown pusieron en pie al público asistente a la gala y los coachs Claudia Leitte, Lulu Santos y Michel Telo. Sin duda el paso de David por Brasil ha dejado un profunda huella en sus seguidores, recordemos que el pasado29 de noviembre, David Bisbal participó junto a Carlinhos Brown en el concierto Sarau de Carlihnos que tuvo lugar en el Museu du Ritmo de Salvador de Bahia. 

Fuente :davidbisbal.com




Carlinhos Brown os paso algunas fotos de la gala que viví en The Voice BrasilParece mentira, pero la vida está llena de...
Posted by Blog David Bisbal on Sexta, 4 de dezembro de 2015


Completo : Globoplay.globo.com

Tengo Roto El Corazón