Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Me Enamore de ti” la nueva canción de David Bisbal


Hoy se estrena “Me Enamore de ti” la nueva canción de David Bisbal compuesta especialmente para la novela “Los Ricos No Piden Permiso” (que se emite a diario por “El Trece” en horario prime time) y que se encuentra a la venta desde hoy en todas las tiendas digitales.
Una balada romántica que gracias a la interpretación de David Bisbal calará en lo hondo y acompañará la historia de amor de los personajes del triángulo amoroso entre: Araceli Gonzalez, Juan Darthes, y Luciano Castro.

Cabe destacar que por otra parte la próxima semana estará saliendo a la venta “Tú y Yo En Vivo” en su versión física de CD DVD.

Se trata la última gira de David Bisbal “Tu y Yo” del 2014, grabada íntegramente en sus conciertos de Argentina en el Estadio Ferro y el Estadio Luna Park, además del show que diera en el Barclaycard Center en la ciudad de Madrid, España.

“Tú y Yo En Vivo” invita a revivir esos conciertos inolvidables, por un lado con las canciones más celebradas de su disco “Tu y Yo” como: “Diez Mil Maneras” , “Culpable”, “No Amanece”, “Tu y yo”, y “Mi Estrella de Cine”, y por otro con los temas que ya son un clásico en la carrera de David Bisbal como “Ave María”, “Quién Me Iba A Decir”, “Esclavo de sus Besos”, “El Ruído”, “Silencio”, “Mi Princesa” , además de “Herederos”, y “Hasta El Final” (dos canciones que se desprendieron de dos éxitos televisivos de la TV Argentina).


Tengo Roto El Corazón