Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Corazón Que Miente" y “Me Enamore de ti” - Ya está listo




David Bisbal :  grabó dos canciones para las novelas:

"Corazón Que Miente" la nueva telenovela en México y “Me Enamore de ti” la nueva canción compuesta especialmente para la novela “Los Ricos No Piden Permiso en Argentina, Ya está listo...

iTunes :  David Bisbal - iTunes





David Bisbal - Corazón Que Miente

Mundos divididos por una sombra de traición
Caminos que se unen sobre ríos de dolor
La avaricia fue sembrando el veneno y la ambición
Entre dudas y un abismo
Corazón que miente corazón

Quise alejarme quise olvidarte
Pero el cielo no lo permitió
Nuestro destino ya estaba escrito
Entre mares de fuego y pasión
Soy esclavo en tu cuerpo que quema
En un juego que soy ganador
De noches eternas de hacerte el amor

Hay pecados del pasado que nos quieren atrapar
Y promesas olvidadas
Esperando despertar
La avaricia fue sembrando
El veneno y la ambición
Entre dudas y un abismo se sujeta el corazón

Quise alejarme quise olvidarte
Pero el cielo no lo permitió
Nuestro destino ya estaba escrito
Entre mares de fuego y pasión
Soy esclavo en tu cuerpo que quema
En un juego que soy ganador de noches eternas

Se volvió un castigo tratar de pretender
Que somos enemigos
Cuando tu piel grita mi ser

Quise alejarme quise olvidarte
Pero el cielo no lo permitió
Nuestro destino ya estaba escrito
Entre mares de fuego y pasión
Soy esclavo en tu cuerpo que quema
En un juego que soy ganador
De noches eternas de hacerte el amor




Me Enamoré De Ti - David Bisbal

Me enamore de ti perdidamente
Y nuestros mundos son tan diferentes
Me enamore de ti y qué le voy hacer
Se pinta de colores toda mi alma
Con esa dulce luz de tu mirada
Y al verte sonreír vuelvo a tener fe
Me enamore de ti y no me lo esperaba
Que algún día yo de amor iba a morir
Y ahora soy un hombre nuevo
Miro mas al cielo
Y cuento estrellas al dormir
Y ahora tengo mi fortuna
Que expira en la luna
Y al pensarte sonreír
Hoy vuelvo a vivir
Entraste sin permiso en mi vida
Creyéndome que todo lo tenia
Y ahora que estas aquí
Yo tengo un corazón
Tu llenas de sentido a mis días
Y no me importan nada lo que digan
Aquellos que muy pocos saben del amor
Me enamore de ti
Jamás lo imaginaba
Que algún día yo
De amor iba a vivir
Y ahora soy un hombre nuevo
Miro mas al cielo
Y cuento estrellas al dormir
Y ahora tengo mi fortuna
Que expira en la luna
Y al pensarte sonreír
Me enamore de ti y no me lo esperaba
Que algún día yo de amor iba a morir
Y ahora soy un hombre nuevo
Miro mas al cielo
Y cuento estrellas al dormir
Y ahora tengo mi fortuna
Que expira en la luna
Y al pensarte sonreír
Hoy vuelvo a vivir
Muriendo de amor por ti

Tengo Roto El Corazón