Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal, protagonista de un exclusivo evento de Cosentino en Miami.


David Bisbal fue el gran protagonista del acto que Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, celebró ayer en su Center de Miami. En una nueva colaboración con la multinacional española, el cantante almeriense, que actualmente se encuentra preparando su nuevo disco en Los Ángeles, fue el absoluto centro de atención de un excepcional evento en el que demostró una vez más su simpatía y cercanía.
Cerca de 100 invitados, entre clientes, prescriptores, medios de comunicación y distintos colaboradores de la firma, se dieron cita ayer por la tarde en el Cosentino Center ubicado en la localidad de Fort Lauderdale para conocer personalmente al cantante español. Durante el acto, Bisbal realizó una breve actuación acompañado tan sólo de un piano, y firmó multitud de autógrafos y se fotografió con los distintos asistentes.
En el transcurso del evento, que contó con la presencia de Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, Director Comercial del grupo y de Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación de Cosentino, el artista manifestó que “es un orgullo para mí estar aquí en Miami junto a Cosentino conociendo cómo crece cada vez más su proyecto, y cómo representan mi tierra Almería y toda España por el mundo”. 
Sobre su futuro, y en sintonía con el proceso constante de investigación de Cosentino, declaró que “la innovación representa para mí el futuro, aquello que va a ser. El proceso de creación de Cosentino es muy similar al de la música. Siendo fiel a tus raíces pero reinventándote siempre. Lo más gratificante y excitante de mi profesión es empezar a trabajar en algo nuevo que no sabes hacía donde va a concluir”.
Esta actuación exclusiva da continuidad a la colaboración que desde 2015 mantienen David Bisbal y la firma Cosentino. Fruto de dicha colaboración, el cantante participó en la fiesta conmemorativa del 25 aniversario de la marca Silestone®, líder mundial en superficies de cuarzo, que se celebró el pasado verano en Madrid.
Por su parte, en noviembre Bisbal visitó la sede central de Cosentino ubicada en Cantoría (Almería), dónde recorrió las oficinas y el parque industrial de la compañía. Esta visita tuvo lugar el mismo día en el que el cantante fue distinguido con el Premio Macael de Comunicación, otorgado por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA), por su contribución a la difusión de las bondades de Almería a nivel internacional. 
Fuente:Spain.Cosentinonews.com

David Bisbal, protagonista de un exclusivo evento de Cosentino en Miami.Lee la noticia completa en:...
Publicado por Cosentino Group - Grupo Cosentino em Sexta, 26 de fevereiro de 2016

Tengo Roto El Corazón