Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal: “El éxito requiere sacrificio” [Entrevista Batanga Canciones]


Cuando uno escucha a un cantante como David Bisbal es difícil imaginar el esfuerzo y el sacrificio que estas estrellas hacen para llegar al nivel donde están. No basta con tener el don, el talento, o una buena voz.

“Para mí, los sentimientos más profundos no se alcanzan en las notas altas… Yo no valoro la capacidad vocal de un artista porque suba mucho,” nos comentó Bisbal.

De hecho, el cantante ha aprendido a expresarse sin usar su potente voz gracias a la experiencia adquirida en sus años de trabajo en los escenarios.

“El concepto acústico me ayudó mucho a relajar mi manera de cantar. Pude descubrir otros rincones, y me dije no estoy gritando, no estoy dando el cien por cien y de igual manera me estoy emocionando o me gusta.”

Fuente: Batanga.com/

Tengo Roto El Corazón