Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal ¡No para!




David Bisbal

¡No para!

Desde hace meses, y en medio del proceso creativo de su nuevo trabajo discográfico, David Bisbal no ha tenido ni un día de descanso, siendo actualidad a los dos lados del atlántico con unas semanas trepidantes en el día a día del artista, visitando y compartiendo experiencias por todo el mundo.
En diciembre de 2015 se sentaba con Carlinhos Brown, y de ahí salía “Un Día Iluminado”, tema compuesto por ambos artistas y que presentaron juntos en LA VOZ Brasil, donde Carlinhos era coach del programa. Y sin dejar de lado a Europa, David se embarca en una nueva colaboración, esta vez con el artista francés – Sébastien El Chato – de donde sale “Solo Tu” la arrebatadora balada que se encuentra en el álbum del marsellés AU MON DE L’ AMOUR.
A principios de este 2016 David Bisbal ponía la voz a la canción “Corazón que Miente” tema principal y que da título a la telenovela CORAZÓN QUE MIENTE, que estrenaba Televisa el pasado mes de febrero en México.
Tras la buena experiencia de México repite éxito en Argentina, poniendo la pincelada musical a la serie de TV LOS RICOS NO MIENTEN , donde le oímos en la gran balada romántica “Me Enamoré de Ti” , tema compuesto por el artista argentino Luciano Pereyra.
También le encontramos en el maravilloso recopilatorio WE LOVE DISNEY, donde interpreta el clásico de Disney “No Importa la Distancia” de la película Hércules.
A finales del mes de Abril David visitó Ciudad de México, de nuevo, para presentarse en un concierto en el PEPSI Center y donde le vimos visitando la Torre de Bancomer, el edificio más alto de México (235 Metros) una de la joyas de la ciudad.
En una de estas paradas por el mundo David se encuentra con la oportunidad de trabajar con Andra – polifacética joven artista y estrella del pop rumana con la cual acaba de grabar a dúo la canción “Without You”David hace suya Rumanía por unos días grabando junto a Andra, el fantástico y enérgico videoclip de esta canción, video que se estrenó el pasado viernes 20 de Mayo y supera ya los 5 Millones de vistas en YouTubeDavid ha regresado este fin de semana a Bucarest para actuar en el show de TV Rumania´s Got Talent – donde Andra forma parte del jurado- y juntos interpretaron “Without You” con una complicidad sin parangón.
En breve David Bisbal formará, una vez más, de la historia de la Música actuando en el Homenaje a Placido Domingo que tendrá lugar el próximo 29 de Junio en el Estadio Santiago Bernabeu junto a otros artistas que se suman a tan magno evento (Andrea Bocelli, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Juanes, Pablo López, India Martinez, Sara Baras, José Mercé entre muchos otros artistas de talla mundial).
En la actualidad David se encuentra inmerso en el frenético proceso creativo de su esperado nuevo álbum. Desde Nashville a Suecia pasando por Miami y Madrid este proceso le está llevando de estudio en estudio y colaborando con compositores de muy variados perfiles artísticos. Esto nos hace prever que su nuevo álbum será muy cosmopolita.

Tengo Roto El Corazón