Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal : Entrevista exclusiva


Foto: Personally
David Bisbal: "Argentina me ha ayudado a crecer en mi carrera"

El cantante visitó el país para presentar su nuevo disco, Hijos del mar

 El calor en Buenos Aires no impide que la Avenida Corrientes se llene de mujeres y hombres que sin hacerle caso a la temperatura hacen fila bajo el sol para verlo a él. Los grupos de fans se amontonan y cantan sus canciones mientras esperan que David Bisbal llegue hasta el local de una conocida cadena de venta de CDs y electrodomésticos, en donde pasará tres horas firmando autógrafos a los 500 afortunados que lograrán entrar.

Vestido con un pantalón blanco, remera y campera de jean, el cantante español baja de la camioneta que lo lleva y comienza la euforia que terminará una vez que anochezca. En medio de tanto frenesí, David se hace un momento para hablar en exclusiva con LA NACION y contarle de que se trata este nuevo disco que está por salir a la luz.

-¿Qué nos podés adelantar de tu nuevo trabajo discográfico, Hijos del mar?

-Estoy muy contento, es un trabajo que me da mucho gusto poder venir a presentar. Es un disco muy actual, con un sonido muy 2017, muy universal y muy diferente a todo lo que he presentado con anterioridad, porque precisamente buscaba esa diferencia. A mí no me gusta hacer proyectos iguales, siempre tengo que ir por el camino de la actualidad, así que esto es un poquito más electrónico pero al mismo tiempo es fiel a mí, me he sentido muy satisfecho al terminarlo porque era lo que realmente quería.

-Has tenido la colaboración de grandes autores en esta oportunidad...

-Me han ayudado mucho, sí. Para las letras he contado con Claudia Brant, de aquí, de Argentina, también con Pablo López, Antonio Orozco, Vega... Hay mucha gente que sinceramente me ha ayudado mucho, sobre todo a conseguir esa comunicación especial con la letra. También la música he querido trabajarla con autores anglosajones para buscar, quizás, esa diferencia en la composición.

-El disco tiene sólo 10 temas, ¿a qué se debe?

-Lo que sucede es que vamos a presentar dos volúmenes; el primero ahora, en diciembre, y el segundo hacia mitad de 2017. Esto lo hacemos porque, como sabes, al final entre las dos canciones exclusivas para una plataforma y dos para la otra, de un disco de 18 temas solo se dan a conocer muy pocos. Pensamos en sacar ahora diez temas y después otros nueve o diez y hacer algo diferente en la comunicación. Estoy muy contento con esto.

¿Por qué elegiste Argentina para presentar este nuevo trabajo?

-A mí me da mucho gusto venir a Argentina, y he decidido visitarlos antes del lanzamiento oficial porque es un país al que le tengo mucho cariño. El público argentino siempre ha sido muy efusivo, me ha ayudado a hacer crecer mi carrera en todos los países. Todo lo que sucede aquí te ayuda. Mi relación con la gente de aquí es muy cálida desde el 2003, así que es un país que nunca puede faltar.

-¿Te veremos pronto por los escenarios del país?

-Sí, por supuesto que sí, el 2017 estará plagado de conciertos. Ahora mismo estamos trabajando por orden, acabamos de sacar el single, acabamos de presentar una canción para ayudar a Unicef y los niños más desfavorecidos y automáticamente viene la salida del álbum. Después de la salida, pues trabajaremos en la grabación de algún videoclip más y arrancaremos con la gira.

Fuente:
Lanacion.com.ar/

Tengo Roto El Corazón