Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

¡Espectacular Final de La Apuesta! #EquipoDavid


INCREÍBLES MUSICALES ENTRE ÍDOLOS Y PARTICIPANTES EN LA FINAL DE LA APUESTA.
Las mejores seis voces de la competencia llegaron a la recta final de La Apuesta para dar una última batalla y luchar por el primer lugar. Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar jugaron sus mejores cartas para demostrar que el participante más fuerte estaba en su equipo. Así fue como se vivió La Final de La Apuesta.
Con un traje de gala, David Bisbal robó corazones al encender el escenario junto a su equipo, interpretando la canción "Hasta que me olvides". Enseguida, Paulina Rubio impuso su estilo musical con "Ni una sola palabra", por último y no menos importante, Pepe Aguilar nos deleitó al cantar junto a sus pupilos "La puerta de Alcalá".
Después de una explosión musical liderada por los ídolos, el equipo Pepe inició la competencia con las presentaciones de Valeria e Iván. Con gran emoción, Pepe otorgó el triunfo a Iván diciéndole muy orgulloso:  "Eres la representación de la nueva generación de mexicanos enamorados de su país". ¿Coincides con él?
Por su parte, Jackeline dejó el corazón en el escenario para defender su lugar en el equipo Paulina, pero Giovanni brilló como nunca al cantar "Inolvidable" y fue por su evolución que Paulina Rubio decidió darle la victoria.
En tanto que, el equipo David nos cautivó con las voces de Arnoldo y Héctor, pero fue la interpretación del tema "¿Quién será?" lo que le dio el triunfo a Héctor al ser elegido por su ídolo para la gran final. Con los finalistas definidos, Cynthia Urías y Leonardo de Lozanne dieron inicio a las votaciones por parte del público y por primera vez en la competencia, Héctor, Iván y Giovanni fusionaron sus voces como ganadores de sus equipo con la canción "Secreto de amor".
Por última ves en el escenario vimos interpretar a Iván la canción "Lo intentamos", continuando con  Giovanni deleitándonos con "La buena y la mala" y para finalizar Héctor con "Si me tenías". Mientras esperábamos ansiosos la llegada de los resultados que revelaran al ganador, los ídolos volvieron a sorprendernos con un musical, ellos hicieron vibrar el escenario al cantar "Hasta que te conocí", del inolvidable Juan Gabriel.
El momento más esperado durante semanas llegó cuando por fin conocimos al "Ganador absoluto", el participante afortunado en llevarse la corona de La Apuesta fue Héctor Osobampo, digno triunfador del equipo David Bisbal. ¡Felicidades!

Tengo Roto El Corazón