Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal visitó la Ciudad Real Madrid



   

“Destacaría la unión que hay entre los jugadores”, comentó el cantante, que siguió el entrenamiento y saludó a la plantilla y al cuerpo técnico.

David Bisbal visitó la Ciudad Real Madrid y vio el último entrenamiento previo al partido de Copa ante el Celta, que se disputará este miércoles en el Santiago Bernabéu (21:15 h; Bein LaLiga): El cantante saludó a los miembros de la plantilla y al cuerpo técnico: “Destacaría la unión que hay entre los jugadores, cómo el equipo técnico lo tiene todo preparado para el entrenamiento y cómo el equipo de físios y recuperadores están atentos a todo lo que pasa y mimando a los jugadores. Me he quedado sorprendido con las instalaciones”.

“Siempre me ha resultado atractivo venir a algún entrenamiento y más aquí, donde tengo amigos como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, con el que he coincidido en algún evento. Me han gustado muchísimo las instalaciones", explicó Bisbal, que recibió una camiseta firmada por los jugadores.


Por:| ALBERTO NAVARRO
Realmadrid.com

Tengo Roto El Corazón