Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

'Mi casa es la tuya' con David Bisbal

-------------------------------------------------------------------


El cantante almeriense aparece en bicicleta y cargado de regalos en una de las casas seleccionadas por Bertín para convertirse en su nuevo hogar en Madrid. “Me tienes sin dormir tú y mi madre”, comenta al entrar en la cocina. ( Video: http://www.telecinco.es/_89b04336 )



Bertín se sorprende de en todas las fotos de niño, Bisbal no tenía rizos. “Mi madre estaba obsesionada con alisármelos. Ella tenía también el pelo rizado y se los alisaba. Ni siquiera me dio opción a ver si me gustaban a mí”, recuerda el cantante. (Video: http://www.telecinco.es/_89b04339)



Bisbal recuerda momento en qué pensó que quería dedicarse a la música
Bisbal quería ser guarda forestal hasta este momento

Nunca pensé que podría vivir de la música porque me daba mucha vergüenza cantar”,
confiesa Bisbal. El almeriense recuerda que solía cantar mirando a la pared porque era muy tímido y habla sobre el momento en que empezó a creer que podría dedicarse a la música. Justo cuando estaba haciendo prácticas para convertirse en guarda forestal, el destino se cruzó en su camino.




Bisbal y el secretismo durante ‘OT’: “No me dijeron que mi abuelo falleció”

La familia decidió no contarle nada para no descentrarle en la final
David Bisbal habla del secretismo que rodeaba a los ‘triunfitos’ durante el programa y recuerda cómo durante un permiso pudo ver a su abuelo en hospital. Sin embargo, la familia decidió no contarle su fallecimiento para no descentrarle durante las finales del programa. “Nos dio mucha pena no hacerlo, pero lo decidimos pensando en su beneficio”, comenta la hermana de David. 
(Video: http://www.telecinco.es/_89b0433c )




Bertín, a Bisbal: ¿Te hizo falta ayuda psicológica como a Busta?

Bisbal: “Era impensable que fuera a salir en la prensa del corazón”
Bisbal confiesa el cambio que vivió al salir de OT. “Se me hizo difícil acostumbrarme a que todo el mundo me reconociera”, comenta. “Cuando alguien se inventaba algo sobre mí sufría por mi familia. Se me hacía impensable que apareciera en la prensa del corazón”, comenta.




La anécdota de Bisbal con una fan que provocó la carcajada de Bertín Osborne
Sucedió con Bisbal, Bustamante, Poti y una fan
Repasando sus inicios tras salir de ‘Operación Triunfo’, Bisbal recuerda las conversaciones que tenía con Poti durante el programa y una divertida anécdota que tuvo con el famoso profesor de baile y una fan que le pedía autógrafos.
(Video: http://www.telecinco.es/_89b04341 )




Isabel Pantoja, Pitingo, Chiquito… Bisbal tiene imitaciones para todos
Bertín, a Bisbal: “Tú eres un cachondo”
Durante su preparación de un arroz siguiendo la receta de su madre, David Bisbal ha sacado su repertorio de imitaciones, ya sea cantando como Pantoja o Pitingo o imitando las voces de Chiquito de la Calzada o Jesús Calleja. Bertín no paraba de descojonarse con cada una de sus imitaciones.
( Video: http://www.telecinco.es/_89b04343 )



La madre de Bisbal, a Bertín: “Y tiene novia venezolana, igual que…”
Bisbal habla de su relación con su actual pareja
A través de una videoconferencia, la madre de Bisbal habla sobre la actual pareja de su hijo. “Es mi versión en femenina. Como si fuera yo en mujer. Nos entendemos a las mil maravillas y compartimos todo, hasta el signo del zodiaco”, comenta el cantante después. Sobre la relación que ambos mantienen, Bisbal afirma: “El pacto de amor entre Rosana y yo es ‘cuídame a mí, que yo te cuidaré a ti”,





















¿Cómo le gustaría a Bisbal que le recordaran?
“Me gustaría tener la lucidez para retirarme a tiempo”
Bertín no ha querido despedirse de Bisbal sin hacerle tres preguntas importantes: “¿Se han hecho realidad los sueños que tenías? ¿Con qué cosas sigues soñando? y ¿Cómo te gustaría que te recordaran? Bisbal se ha sincerado y ha comentado que le gustaría saber retirarse a tiempo cuando sienta que ha perdido su voz.( Video: http://www.telecinco.es/_89b04345)



Bisbal recuerda su relación con Chenoa: “Nos ayudábamos mutuamente”
“Puedo hablar de la sintonía y el cariño que me unió a Laura”
Durante su entrevista con Bertín, David recuerda cómo fue su relación con Chenoa nada más salir de la academia de Operación Triunfo. “Cuando acabó el programa esa relación ser reforzó muchísimo. Nos necesitábamos mucho, intentábamos acostumbrarnos a una vida que nunca antes habías sentido”. Además, Bisbal comenta que esa relación era “una protección”. “Los dos nos comprendíamos diariamente y podíamos compartir nuestras cosas artísticas”, añade.
(Video: http://www.telecinco.es/_89b0433d)
 
-------------------------------------------------------------------





Tengo Roto El Corazón