Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Remix que ha hecho @saknoel de 'Antes Que No'!




David Bisbal publica el 27 de Enero la remezcla de "Antes Que No", el primer éxito y Disco de Oro Digital, de su recientemente publicado HIJOS DEL MAR

Esta remezcla nos viene de la mano del compositor, DJ y productor nominado a un Grammy Sak Noel (Pitbull, Sean Paul) 

"Antes Que No", desde la parte más personal del artista, es un homenaje a sus orígenes, a su tierra, a los suyos. Este primer single del sexto disco de David Bisbal consigue ventas de Disco de Oro Digital y N1 en 9 países en iTunes.

El pasado 2 de Diciembre se publicaba a nivel mundial HIJOS DEL MAR, el último trabajo del almeriense, Disco de Platino y N1 durante dos semanas consecutivas en las lista de álbumes más vendidos en España y en su primera semana se convirtió en el disco más vendido en nuestro país (lista oficial de ventas de álbumes -Promusicae).

David sigue reinventándose y con este último disco ha querido involucrarse más que nunca en el proceso de composición emprendiendo un viaje previo durante unos meses por varios países que le llevaron a pasar por Suecia, Francia, Reino Unido, USA y España para trabajar con productores que le han aportado innovadores registros y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia dejando de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

Desde que se publicara este nuevo álbum David no ha dejado de promocionarlo con visitas a México, Chile, Argentina, Miami, Nueva York, Colombia, Puerto Rico.

PRÓXIMAMENTE LE VEREMOS EN:
18 de Febrero - México - Concierto Homenaje a Juan Gabriel
19 de Marzo - Panamá - Evento ciclista Gran Fondo Océano

Tengo Roto El Corazón