Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

La Voz Kids 3 ( 4 , Audiciones a Ciegas )


En el penúltimo día de audiciones a ciegas, vemos cómo se vive la gala desde distintos puntos del plató, donde Tania Llasera, Jesús Vázquez, las familias y los profesores observan con expectación las actuaciones de los niños.

Las bromas entre los coaches son cada vez más constantes. David Bisbal aprovecha cualquier situación para bromear con su compañero Antonio Orozco y ha hecho referencia a la buena racha que lleva el artistas a la hora de formar su equipo de estrellas en ‘La Voz Kids’. “Confirmamos que Antonio ha dejado de ser invisible…”, ha comenzado a decir el almeriense. Ni corto ni perezoso, Orozco le ha seguido la broma, ¡menudos coaches tan guasones tenemos!

Los coaches lo dan todo cada vez que se dan la vuelta para intentar llevarse a los pequeños a sus respectivos equipos. Muestra de ello, esta pelea a lo ‘Pressing Catch’ protagonizada por David Bisbal y Antonio Orozco para impresionar a Dani. Parece que el almeriense salió victorioso en este primer asalto, pero ¿quién se llevará el combate?


Cuarta noche de Audiciones a Ciegas y los 'coaches' lo tienen cada vez más difícil para formar sus equipos. En esta ocasión, Bisbal, Rosario y Antonio Orozco sacan todas sus armas para conseguir las mejores voces.

Ibicenco. 11 años. De familia artista. Él es Izan, un pequeño gran artista que ha heredado el talento de su familia. Este pequeñajo es hijo del cantante Marcos Llunas y nieto de Diango, y con su versión de 'Love yourself' ha conquistado a coaches y público.

Nada más comenzar la canción Antonio Orozco ha girado su asiento. Y es que las primeras estrofas de ‘Love yourself’ han conquistado al coach pero no solo a él, ¡los tres querían llevarse a Izan a su equipo! “Me gusta tu rollo”, le han llegado a decir para engatusar al participante. Pero el joven parecía tenerlo claro y ha decidido irse al equipo de… ¡Antonio Orozco! Y es que esto era cosa del destino porque cuando Izan ha abandonado el escenario David Bisbal ha hecho alusión al parecido físico que guarda el ya participante con el hijo de su compañero.

La música es su gran pasión pero, no es lo único que le apasiona al joven pues también es un gran amante del fútbol. ¿Cuál de las dos cosas le gusta más? ¡Échale un vistazo a su divertido vídeo de presentación!

La pequeña Carla, de siete años, interpretó en el escenario de ‘La Voz Kids’ la canción ‘Mañana’ de Annie. Los coaches no terminaban de decidirse y fue Antonio Orozco el que, en el último segundo, pulsó el botón para tenerla en su equipo. Tanto Rosario como Bisbal le dijeron que tenía una voz muy bonita y había afinado muy bien. Además Rosario aseguró sentirse como en una película mientras la escuchaba cantar.

Antonio Orozco ha manifestado su deseo de saber qué es lo que anota David Bisbal en su cuaderno. La curiosidad del catalán no conoce límites y su compañero ha cumplido su deseo de conocer el contenido de sus páginas. La cosa no tenía mayor misterio y Bisbal le ha contestado sin dilación: “Mío” o “Para mi equipo” son las escuetas letras que confiesa escribir el almeriense. Aunque puestos a confesar tiene un dato más que apuntar para satisfacer la curiosidad de Orozco.

“Tienes la Voz de los ángeles”, han sido las palabras con las que Rosario ha querido destacar el talento de Rodrigo. Y es que cantar el ‘Ave María’ ha conquistado a los tres coaches aunque David Bisbal ha sido el único que se ha girado. “Yo canto otro ‘Ave María’, pero el mío es diferente”, ha bromeado el almeriense.

Antonio Orozco contó una anécdota que tenía relación con el color amarillo. Una de las veces que actuó en Puerto Rico, pese a que le dijeron que da mala suerte, el cantante no hizo caso y salió al escenario con una camiseta de este color. El resultado fue que se rompió el tobillo en la segunda canción. Esta pequeña historia le dio pie a Bisbal para imitar el acento puertorriqueño, cubano, dominicano y argentino. Rosario también se atrevió con este último y los tres coaches no pararon de reír.

Vídeos Archivo de La Voz kids  en 👉 Telecinco.es/lavozkids

Tengo Roto El Corazón