Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Men´s Health España, con David Bisbal

 
Este mayo, ¡David Bisbal en Men's Health!

La estrella internacional nos desvela sus secretos de entrenamiento y sus deportes preferidos

David Bisbal (37 años) está en el mejor momento de su vida, tanto personal como profesionalmente. Hace unos días se confirmaba la noticia de que había decidido dar un paso más con su novia Rosanna Zanetti y se habían inscrito como pareja de hecho.

Y es que la vida sonríe al cantante almeriense… Con una gran sonrisa y presumiendo de cuerpo diez, David Bisbal se quita la camiseta y se confiesa en una extensa entrevista a Men’s Helth:

“Men’s Health es una revista que me gusta, que he comprado muchas veces, que me ha servido para aprender gracias a sus consejos de nutrición, deporte… Pero de ahí a pensar que un día iba a acabar en la portada…”


Estas imágenes demuestran que es un deportista nato. Gracias a la influencia de su padre, David ha practicado deporte durante toda su vida. Además, es una filosofía de vida que confiesa inculcará a sus hijos:

“Mi trabajo comienza con el deporte y la alimentación. Son mi motor, mi gasolina….Yo me he tomado la música como un deporte. Practico ciclismo desde pequeño y cuando empecé en el mundo de la música me di cuenta que era como un tour: de ciudad en ciudad, de población en población.”

En el número de mayo de Men’s Health, David Bisbal desvela todos sus trucos de entrenamiento, sus deportes favoritos y cómo compagina el estar sano y saludable con su ajetreado tren de vida entre España, Estados Unidos y Latinoamérica

Este mayo, te presentamos una de esas portadas que hará historia: ¡David Bisbal! Uno de nuestros artistas más internacionales nos demuestra que está más en forma que nunca. Hemos charlado con él sobre cómo el deporte le ayuda a estar siempre preparado para dar lo mejor de sí, cómo le ayuda a desconectar y cómo aplica a otros ámbitos de su vida lo que le enseña la escalada, el ciclismo y el submarinismo, sus tres disciplinas preferidas. ¡No te lo pierdas!

Este viernes busca en tu quiosco el número de mayo de Men's Health, con David Bisbal. ¿Te lo vas a perder?

Menshealth.es
Magazinespain.com


 

Tengo Roto El Corazón