Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Segundas 'Batallas' de 'La Voz Kids'


Espectaculares actuaciones musicales emocionarán hasta el límite a los coaches y sus asesores. Los 27 artistas que aún tienen pendiente subir al escenario en la segunda fase del programa entrarán en liza en esta nueva edición: cada equipo propondrá tres tríos musicales, de modo que solo uno de los artistas de cada terna podrá seguir adelante en el concurso.

La segunda y última noche de batallas ha estado cargada de emoción y momentos para el recuerdo. Tan solo seis miembros de cada equipo podían pasar al último asalto, algo que ha complicado mucho la labor de los coaches y sus asesores. Emoción, dudas y algún que otro momento de sufrimiento han marcado una de las noches más memorables de 'La Voz Kids' en su tercera edición.

El momento más emocionante de la noche ha sido sin duda el instante en el que Bárbara le ha pedido a David Bisbal que cantase con ella una canción del almeriense: 'Mi princesa'. Con el plató en completo silencio ambos se han cogido de la mano y nos han regalado la versión más especial de esta tierna canción. Ha sido uno de los momentazos de esta tercera edición de 'La Voz Kids', sin duda.

http://www.telecinco.es/lavozkids/David-Bisbal-Barbara-princesa-cantan-video-lloran_2_2358855190.html

Nuestros niños son unos monstruos, y los coaches y asesores que ensayan con ellos de igual manera. ¿Qué necesita un buen artista para sacar todo ese talento que lleva dentro? Rosario lo ha dicho muy claro: “La familia es una bomba de oxígeno imprescindible para la vida”. David Bisbal también nos ha contado que su familia ha supuesto un apoyo sin el que no habría llegado a cosechar los éxitos con los que cuenta el almeriense. Antonio Orzoco también nos ha contado que su madre siempre estuvo a su lado cuando nadie creía en él: "Mi madre siempre estuvo conmigo, en el cómo y en cuándo".

Los asesores de los coaches de 'La Voz Kids' 

India Martínez, asesora de David Bisbal


El Arrebato (Javier Labandón), asesor de Rosario


Antonio José, asesor de Antonio Orozco


Segundas 'Batallas' de 'La Voz Kids' (21/04/17),  ↣ completo y en HD


Tengo Roto El Corazón