Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Final de La Voz Kids 🏆🎵🎤


Sara, Aray, los gemelos Antonio y Paco, Dani, Mónica, Esperanza, Rocío, Rocío Aguilar o Pedro, solo uno de ellos será el ganador. Lucharán hasta el último momento para llevarse el gran premio. Una final donde no faltarán las lágrimas ni la emoción.

La gran final de la tercera edición de 'La Voz Kids' no ha podido estar más emocionante. Los tres coaches se han enfrentado a la difícil decisión de elegir a tan solo un artista de su equipo. Tras ver sus espectaculares actuaciones, el público ha elegido al flamante ganador.

Tras nueve intensas galas llenas de talento ha llegado el momento más esperado, conocer el nombre de la ganadora de la tercera edición de 'La Voz Kids'. Los coaches Antonio Orozco, Rosario y David Bisbal llevan buscando a la mejor voz del país desde las audiciones a ciegas. Tras pasar las batallas y superar el último asalto, 9 finalistas se han visto las caras sobre un escenario testigo de mucho arte y talento.

Rocío y Orozco vencen gracias al público

Era el momento más esperado de la noche. Las 700 personas que había en el plató ha decidido, con sus votos, hacer ganadora a Rocío tras una noche de emocionantes actuaciones. La joven, perteneciente al equipo de Antonio Orozco, ha conseguido una beca de formación profesional valorada en 10.000 euros y la oportunidad de grabar un single con la discográfica Universal. Rocío nos ha enamorado a todos, ¡enhorabuena!

↣ Final de 'La Voz Kids' (05/05/17), completo y en HD

Tengo Roto El Corazón