Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

5 preguntas indiscretas a David Bisbal



1. La fórmula de tu éxito...

“Quizás mi forma de llegar a este mundillo, a través de la orquesta, cantando todo tipo de géneros musicales, me ha ayudado a poder tocar distintos estilos fácilmente”.

2 ¿Te cuidas por deber o por placer?

“Siempre he hecho ciclismo y cuando empecé en la música me di cuenta de que era como un tour, ya sabes, yendo de ciudad en ciudad, concierto tras concierto. Entonces descubrí que necesitaba estar en forma para poder dar el 100%, así que mi trabajo comienza por el deporte y la alimentación”.

3 Una de tus grandes pasiones es escalar. ¿Cómo se siente uno cuando llega a lo más alto?

“Creo que nunca se acaba de alcanzar la cima del todo. Siempre puedes seguir avanzando... Paso a paso, eso sí. No se trata de llegar rápido, sino de hacerlo bien y con buen ritmo”.

4 Con un padre boxeador, ¿has heredado el amor por el deporte?

“Sí. Aunque nunca lo vi en el ring, sí que sentí la necesidad desde que era pequeño de practicar deporte. No sé si está en mi genética o en mi estado de ánimo, pero lo cierto es que siempre me he mantenido activo y, por supuesto, es algo que inculcaré a mis hijos”.

5 ¿Se podría afirmar que eres feliz?

“Sí, en todos los aspectos. Me siento un hombre privilegiado”.

SUS HITS: 
Un reto físico... “Justo vengo de Panamá de participar en el Gran Fondo Océano a Océano, una prueba de ciclismo de 130 km”. 
Tu pilar... “Mi familia y mi gente, los que siempre están ahí”. 
Un plato... “La paella de mi madre”. 
Un libro... “El de mi amigo More, Superpoderes del éxito para gente normal: consigue todo lo que quieras trabajando como un cabrón”.

Revista Womens Health.es

Postagens Anteriores ☛