Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Bisbal arrasa en Arroyo


4.500 personas se rindieron al artista almeriense en un epectáculo «de calidad internacional, líder en el ámbito latino»

Después de muchas horas de espera, soportando las altas temperaturas que se registraron hoy en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, los seguidores de David Bisbal ya disfrutan del arte del almeriense sobre un espectacular escenario instalado en la Plaza de Toros de la localidad.

Bisbal saltó puntual al espectacular montaje sobre el coso arroyano en un escenario que le recibió iluminado en tonos rojos con un derroche de descarga electrónica de luz y sonido que luego pasaría a tonos azulados. Bisbal, espectacular e inmaculado. Camisa blanca, pantalón negro ajustado y americana gris. En primera fila, fuera de sí, Sonia, Marta, Noe, Natalia, Eva, Celia, Izan, Bárbara, e Irene, sus fieles seguidoras que habían pasado acampadas a la puerta de acceso desde hacía 62 horas.

'Mi norte es tu sur' fue el tema con el que abrió el concierto que ponía el punto y final a las fiestas de La Flecha. Con 'Esclavo de tus besos' encendió a los pocos espectadores que aún no se habían animado. A partir de ahí el concierto fue hacia arriba, con un derroche de energía, sus habituales golpes de cadera, besos al público e invitaciones a tocar las palmas y a cantar. Su gente se sabe las letras de las canciones casi mejor que él.

La noche anterior había actuado en Zaragoza, y la del viernes en Barcelona, camino de Córdoba, su siguiente parada en la gira. Con 'Sí pero no' se despojó de la americana, se desabrochó la ajustada camisa y, como es lógico, el público femenino se derritió.



Fotogaleria ↷

Tengo Roto El Corazón