Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

Bisbal reúne 9.000 almas en la gira 'Hijos del mar' en Almería


Bisbal reúne 9.000 almas en el arranque de la gira 'Hijos del mar' en Almería

David Bisbal inició anoche la esperada gira y más espectacular de su carrera para presentar su disco Hijos del mar en su tierra, Almería. La actuación del almeriense que estrenaba el nuevo recinto de conciertos de la ciudad fue soberbia desde el principio hasta el final. Desde hacía dos semanas no quedaba una entrada. En total anoche escucharon al cantante almeriense unas 9.000 personas.

Fue un concierto donde Bisbal repasó sus éxitos de siempre llevándolos a un nuevo e innovador sonido y presentó en directo por primera vez las canciones de su último álbum y Platino en ventas Hijos del mar, un trabajo que además ha conseguido Disco de oro con sus primeros singles Antes que no y Fiebre.

La entrada del público al recinto de concierto fue ordenada, todos en fila y todo muy controlado, ya que el dispositivo funcionó bien. Las personas que tenían entrada VIP llevaban en el recinto desde las siete de la tarde ya que ellas pudieron asistir a la prueba de sonido que hizo Bisbal.

Con una puntualidad poco usual en los conciertos, a las diez de la noche aparecía el artista en un escenario que impresionaba verlo, con dos pantallas a los lados y con un sistema de combinación de luces que gustó mucho a todos.

La primera canción que sonó en esta nueva gira fue Mi norte es tu Sur, a la que siguió Antes que no, donde el público entre gritos fue coreándola. Esclavo de sus besos hizo que todos se vinieran arriba y Quiero perderme en tu cuerpo ya encendió a sus fans que no paraban de gritar.

Bisbal dio las gracias al público. "Gracias por acompañarme una vez más al inicio de mi gira, de esta gira Hijos del mar. Como almeriense estoy enamorado de mi tierra y me encanta que la gente venga a visitarnos y que me apoyen en estos momentos tan importantes para mí. Os quiero mucho".

Luego llegarían temas muy conocidos como Culpable, El ruido y Tu y yo. Bisbal hizo Si pero no y Diez mil maneras, antes de hacer un medley acústico que quiso dedicar a todas aquellas personas que lo han seguido siempre, desde el principio. En este medley hizo un repaso a todos los géneros, mostrando su profesionalidad sobre un escenario.

En otro bloque del concierto, donde hubo público de todas las edades, llamando poderosamente la atención la presencia de muchos niños y niñas, Bisbal continuó su noche triunfal con No amanece, Calentando voy, Como será y Silencio, uno de sus grandes temas en su carrera artística.

En el ecuador de su actuación el cantante hizo Lo tenga o no, así como el mejor tema de toda su carrera como es Dígale. No podía faltar en una noche de estreno y en su tierra el tema Mi princesa que dedica a su hila Ella.

La parte final del concierto fue muy movida, ya que Bisbal hizo Fiebre, uno de los singles de su último disco, pero luego sonaron Lloraré las penas, donde el público se puso a bailar, Torre de Babel y la canción mas conocida de su repertorio como es Ave María. Bisbal regresaría al escenario para hacer un remix de algunos de sus grandes temas.

El público disfrutó a lo grande de un concierto de los que hacen historia. Pocos artistas en este país tienen hoy día el carisma de Bisbal, un cantante que ha sabido aprovechar el tiempo y que hoy por hoy es el mejor.

Fotos: ↷

Postagens Anteriores ☛