Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

DAVID BISBAL “HIJOS DEL MAR , TOUR” #BARCELONA : “EN UN RINCÓN DEL ALMA”



Y las luces del mar se apagan. Cuando el Palau Sant Jordi recupera su silencio, sus cimientos se estremecen y entre sus columnas quedan atrapadas las voces, las emociones , las lágrimas en silencio de todos aquellos que asisten buscando entre las canciones quizás sus recuerdos, quizás una sonrisa que un día perdieron , o la mirada de alguien que no volverá jamás.

Cuenta la leyenda que si cierras los ojos fuerte, y sientes con las ganas de la vida volver a tu niñez entre las sombras encuentras las respuestas a tus preguntas , las voces que temiste un día olvidadas y las despedidas que nunca llegaron a producirse.

Cada nota musical de “Hijos del mar” ayer en Barcelona dibujaba la pasión desmedida de dos amantes que se encuentran , que bailan en silencio con pasión y fiebre , que sufren cada minuto en la distancia , que sienten regalar su vida en cada abrazo, que arde su alma entre “te quieros” y que sienten estremecer la vida escondidos en la inocencia de dos grandes luceros marrones.

Que el olvido no se lleve esa sombra del “Palau” que vela por la música, por que esa sombra también es un “hijo del mar” que te empuja a no rendirte, que te lleva a cumplir tus sueños y que te mira con orgullo mientras te susurra … “que si se puede”.

La música es un torbellino que desata emociones, la música son esas manos que se tocan sin buscarlo , que se encuentran cuando se necesitan y que se acarician entre promesas los labios con besos apenas dibujados , la música es eso , la fusión casi perfecta de dos destinos que se encuentran y saben que lo hicieron para siempre.

Porque las noches de música sigan siendo nuestras sábanas revueltas , gotas de rocío serpenteando por tu espalda y tus manos suspiros clavados como notas musicales al silencio para convertirse en una melodía infinita , en la banda sonora del presente y en los recuerdos del futuro.

Amigo David Bisbal , sigue dejando en un rincón del alma generosa hueco para para ese inmenso público que cada día crece. Ese público que canta en silencio y que dibuja en sus lágrimas admiración profunda. Deja hueco para talento como el de Roger , que por que no , ayer dibujó el primer trazo de su futuro.

Deja hueco para ese abuelo y esa niña que de la mano disfrutaban de todas tus canciones , una niña que respira nostalgia . Y deja hueco para aquellos que creemos en los milagros, para aquellos que pintamos a nuestra princesa en cuadros de realidad , que susurramos “te quieros” entre tus canciones en su oido , para todos aquellos que somos … “hijos del mar”.


texto: : David Fraile

Foto: Sandra García


Fotogaleria ↷

Postagens Anteriores ☛