Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal y su esperada gira en su ciudad natal Almería.


DAVID BISBAL ENLOQUECIÓ AL PÚBLICO EN EL ARRANQUE DE SU GIRA HIJOS DEL MAR TOUR

Con todas las localidades agotadas, con días de antelación, David Bisbal presentó una impresionante puesta en escena arrancando su esperada gira en su ciudad natal Almería. Sus incondicionales seguidores se entregaron desde el primer momento cuando David Bisbal se subía, pletórico, al escenario iniciando la noche con "Mi Norte es Tu Sur" uno de los nuevos temas de su útlimo disco HIJOS DEL MAR.

Con los temas clásicos como "Esclavo de Tus Besos", "10 Mil Maneras", "Culpable", "El Ruido", "Mi Princesa", "Lloraré las Penas" o "Ave María" como columna vertebral del espectáculo y con nuevos arreglos, David Bisbal junto a su banda, Ludovico Vagnone (Director Musical y Guitarra), David Simó (Batería), Alfredo Chacón (Percusión), Ovidio López (Guitarra), Jordi Portaz (Bajo), Gabriel Peso (Teclado), estructuraron un concierto dinámico en cuatro bloques donde cupo también la parte más íntima con un set acústico que emocionó a todo el público. El concierto alcanzó un ritmo trepidante con sus últimos éxitos "Antes Que No" y "Fiebre".

David hizo un amplio recorrido por todos los estilos musicales y donde su voz destacó más que nunca. La traca final fue un espectacular colección de las canciones más bailables con un toque electrónico que culminó una grandiosa noche que sienta precedente en el nuevo sonidos del directo de David Bisbal.

HIJOS DEL MAR TOUR acaba de empezar y le llevará por toda España este verano, saltará a Londres el 22 de Julio donde actuará junto a Juan Luis Guerra, Juanes y el joven talento colombiano Sebastian Yatra dentro del marco del Hola London! Festival en el O2 de la capital británica y en Otoño le veremos en Latinoamerica, David Bisbal ha confirmado el 14 de Noviembre su concierto en Ciudad de Mexico (Auditorio Nacional).

Davidbisbal.com

Tengo Roto El Corazón