Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

DAVID BISBAL Y SU HIJOS DEL MAR TOUR LLENAN DE MAGIA LAS NOCHES DE VALENCIA Y MURCIA

HIJOS DEL MAR TOUR aterrizó este pasado fin de semana en Valencia (9/Junio) y Murcia (10/Junio), y con su impresionante espectáculo de luz y sonido David Bisballlenó de magia las noches de ambas ciudades.

En marcos incomparables como la Plaza de Toros de Valencia y el Cuartel de Artillería de Murcia, el artista almeriense, pletórico desde el primer momento, repasó ante más de 15.000 incondicionales todos sus éxitos y los temas de su último disco, HIJOS DEL MAR.

Clásicos como "Esclavo de Tus Besos", "Diez Mil Maneras", "Culpable", "El Ruido", "Mi Princesa", "Lloraré las Penas" o "Ave María", todos ellos con nuevos arreglos, junto a éxitos más recientes como “Antes que no” o “Fiebre”, dan forma a este grandioso show que sienta un precedente en el nuevo sonido del directo de David Bisbal. 

Las colaboraciones de Alejandro Parreño en Valencia interpretando a dúo con David Bisbal el tema “Silencio” y de El Balilla en Murcia cantando “No amanece” fueron los detalles anecdóticos de ambas noches, en las que se mezclaron los momentos más íntimos y emocionantes con los ritmos más trepidantes, y que alcanzaron el éxtasis final con todo el público bailando y cantando la espectacular colección de éxitos que el artista almeriense se dejó para el final, en un medley con canciones como “Fiebre”, “Antes que no”, “Diez Mil maneras”, “Esclavo de tus besos” y “Ave María” llevadas a un ritmo más electrónico… un fin de fiesta apoteósico.

HIJOS DEL MAR TOUR llegará el próximo fin de semana a BARCELONA (16/Junio – Palau Sant Jordi), ZARAGOZA (17/Junio – Pabellón Príncipe Felipe) y VALLADOLID (18/Junio – Plaza de Toros ARROYO DE LA ENCOMIENDA), saltará a Londres el 22/Julio dentro del marco del Hola London! Festival, y seguirá recorriendo todo el territorio español hasta el mes de octubre. A finales de otoño llegará a Latinoamérica, donde ya está confirmado el concierto del 14 de Noviembre en el Auditorio Nacional de CIUDAD DE MÉXICO.


Fotogaleria ↷

Tengo Roto El Corazón