Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

El ciclón Bisbal pasa por Zaragoza


Nadie lo dudaba. Pero la gira Hijos del mar llegó, su artífice pasó como un ciclón por el escenario del pabellón Príncipe Felipe y, como tampoco podía ser de otra manera delante de sus fans (alrededor de 6.000), triunfó. Ese puede ser el resumen de la vuelta anoche de David Bisbal a la capital aragonesa.
Lejos quedan los años de un inexperto Bisbal quien, recién salido de la Academia más famosa de la televisión, llegaba al mismo escenario que ayer junto a todos sus compañeros de Operación Triunfo con su primer disco en solitario en el mercado.
Ayer, más de 15 años llegó a la misma ciudad y, es cierto que quizá algo menos eléctrico (tampoco mucho) que entonces, demostró que su propuesta es sólida y, sobre todo, que cuenta con mucho más apoyo detrás. Escenográfico. El propio almeriense prometió sorpresas en la entrevista que concedió a este diario y los espectadores se encontraron con un potente juego de luz y un rotundo montaje audiovisual que viste su propuesta con contundencia.
MOMENTOS SENTIMENTALES / Show que, como tampoco podía ser de otra manera, vive sus momentos más sentimentales con las baladas de David Bisbal en lo que él denomina como un «viaje por distintos géneros musicales». Fue el concierto de canciones como Quiero perderme en tu cuerpo, Tú y yo, Duele demasiado, Diez mil maneras... pero también de Mi norte es tu sur, de Calentando voy o de Cómo será. Todo eso delante de un Príncipe Felipe con tres cuartos de aforo completo que se entregó en cuerpo y alma al artista amdaluz, no sólo haciéndole los coros sino también aceptando su propuesta de baile cuando llegó el momento. Sí, porque también sonaron Fiebre, Lloraré las penas o Ave María. Para entonces, el público ya estaba más que entregado y aunque quería mucho más iba llegando el momento de que concluyera el concierto.
Decíamos que hace muchos años que Bisbal pisó por primera vez el escenario del pabellón Príncipe Felipe. Entonces con una carrera que prometía pero con mucho por hacer todavía. Tres lustros después, el ciclón Bisbal agradó a su público (no sabemos si existía la opción contraria) y demostró que le queda energía para rato.
Fotogaleria ↷

Tengo Roto El Corazón