Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

HIJOS DEL MAR TOUR




Este fin de semana ha sido el turno de Córdoba. La gira HIJOS DEL MAR TOUR llegó a la ciudad andaluza y se desató la locura. Ante un público de todas las edades que llenó hasta la bandera la plaza de toros de Los Califas, David Bisbal mostró la habitual fuerza y energía que derrocha en todos los conciertos del tour, además de la evidente evolución que supone esta versión más electrónica y funky, la que está haciendo de esta gira la más espectacular y contundente de su carrera.

El artista almeriense encendió el ambiente de la cálida noche cordobesa desde el primer momento, viajando por los diferentes géneros que agrupa en esta gira, e interpretando a un ritmo frenético éxitos de siempre como “Esclavo de Tus Besos", "Diez Mil Maneras", "Culpable", "El Ruido", "Mi Princesa", "Lloraré las Penas" o "Ave María", y los más recientes de su último disco HIJOS DEL MAR - “Antes que no” o “Fiebre”- Todos ellos con ese nuevo estilo en el que mezcla la electrónica con sus ritmos clásicos latinos, y una moderna e impactante producción en la que la que la parte visual y musical se unen dando lugar a ese espectáculo de luz y sonido en el que se convierte HIJOS DEL MAR TOUR en cada nuevo concierto. 

El concierto, en el que actuó como invitada la cantante cordobesa Vega, tuvo su momento emotivo con la subida al escenario de Esperanza, concursante de La Voz Kids. La mayor complicidad con el público llegó en la parte acústica, en la que el cantante hace más evidente su chorro de voz. Y el delirio como en cada concierto con la traca final de HIJOS DEL MAR TOUR, ese medley en el que el público no puede dejar de bailar con las versiones dance de sus éxitos “Fiebre”, “Antes que no”, “Diez Mil maneras”, “Esclavo de tus besos” y “Ave María”. 

Al final, con miles de fans coreando su nombre, David Bisbal logró con creces lo que previamente había anunciado en algunas entrevistas concedidas a medios de comunicación de la ciudad, que el público saliese de las más de 2 horas de concierto aún más agotado que él pero con una tremenda sonrisa de felicidad en el rostro. 

HIJOS DEL MAR TOUR se toma un pequeño respiro, para volver el fin de semana del 7 y 8 de Julio a Tarragona y Alicante respectivamente, y continuar por toda España hasta octubre, además de Londres (22/Julio – Hola London! Festival) y Latinoamérica (09/Noviembre – Monterrey y 14/Noviembre – Ciudad de México).

Tengo Roto El Corazón