Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Tadeo Jones 2: Entrevista completa a David Bisbal


David Bisbal nos cuenta la ilusión que le hace la canción principal de 'Tadeo Jones 2:

El secreto del Rey Midas', que canta con Martina Stoessel, y que tiene ganas de ver con su hija. Además nos cuenta sus recuerdos de la niñez, sus gustos de cine... '

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas' en cines el 25 de agosto

La esperada secuela del peculiar aventurero Tadeo Jones se estrenará mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, el más importante del mundo en su género: el próximo 13 de junio. Los directores Enrique Gato y David Alonso y uno de sus productores, Nico Matji, acompañarán a 'Tadeo Jones 2' en su primera presentación en sociedad. La película llegará a los cines el próximo 25 de agosto.

Sinopsis: Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Director: Enrique Gato y David Alonso

Voces: Michelle Jenner vuelve a encarnar a la enérgica y decidida Sara, Adriana Ugarte presta su voz a la recién llegada y compleja Tiffany y José Corbacho se reinventa respecto a su intervención en la primera película interpretando a un taxistade lo más… curioso. Nuestro gran Tadeo Jones sigue, como no, en las manos y cuerdas vocales de Oscar Barberán, a quien acompaña otra vez Luis Posada, quien se ha visto obligado a redoblar esfuerzos debido al papel de una Momia que no calla.

Tadeo Jones se verá nuevamente embarcado en una emocionante aventura en la que volverá a formar equipo con Sarah, Jeff y Belzoni para enfrentarse a nuevas leyendas, nuevos peligros, exóticos escenarios y… alguna que otra sorpresa más.

‘Tadeo Jones’ es una producción de Movistar+, Telecinco Cinema, 4 Cats Pictures, Ikiru Films y Tadeo Jones y el secreto de Midas AIE, con la participación de Mediaset España y la animación del estudio Lightbox Animation Studios, llegará a los cines españoles, de la mano de Paramount Pictures

Estreno en cines el 25 de agosto de 2017.

Tengo Roto El Corazón