Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Hijos del Mar Tour 2017 en Tarragona y Alicante

LA ENERGÍA DE DAVID BISBAL ENCANDILA TARRAGONA Y ALICANTE



David Bisbal brindó en las noches del viernes y sábado 2 nuevos conciertos de su gira HIJOS DEL MAR TOUR una de las más fuertes e importantes que están recorriendo actualmente el país. Alicante con un nuevo “sold out” en la Plaza de Toros y Tarragona con el Tarraco Arena Plaça prácticamente lleno fueron testigos de la energía, fuerza y vitalidad con la que el artista almeriense recorre este verano España.

Con la experiencia y madurez de un veterano, y al mismo tiempo con la energía y el atrevimiento de un debutante, David Bisbal puso a bailar a sus fans en ambas ciudades desde el primer momento, y como ya es habitual a lo largo de toda la gira consiguió dar un grandioso espectáculo en más de 2 horas de concierto con la sorprendente y atractiva puesta en escena de HIJOS DEL MAR TOUR. No faltaron  sus éxitos de siempre como “Esclavo de Tus Besos", "Diez Mil Maneras", "Culpable", "El Ruido", "Mi Princesa", "Lloraré las Penas" o "Ave María", ni los más recientes de su último disco HIJOS DEL MAR - “Antes que no” o “Fiebre”- La electrónica y los ritmos latinos se mezclaron este fin de semana con la danza y el baile de un artista que transmite fuerza, alegría y diversión sobre el escenario… la mezcla perfecta para unas noches de verano en Alicante y Tarragona.

En esta última ciudad, como ha sucedido también en otras como Barcelona, Murcia o Córdoba, David Bisbal sorprendió a todos los asistentes con la intervención de dos participantes de esta última temporada de “La Voz Kids”. Esta vez fueron Dani y Mónica los afortunados que compartieron escenario con el artista almeriense.

El punto álgido de ambas noches llegó al son de “Ave María”, y con todos los fans cantando y bailando al unísono con el artista mientras encadenaba varios de sus éxitos en un medley en el que el público no puede dejar de bailar con las versiones dance de  “Fiebre”, “Antes que no”, “Diez Mil maneras”, “Esclavo de tus besos” y “Ave María”. 

¡Otras 2 noches mágicas, y las que quedan por delante!

HIJOS DEL MAR TOUR aterriza el próximo fin de semana en Toledo (viernes 14/Julio) y Málaga (sábado 15/Julio), llega a Palma de Mallorca (miércoles 19/Julio) y continua recorriendo toda España hasta octubre, además de Londres (22/Julio – Hola London! Festival) y Latinoamérica (09/Noviembre – Monterrey y 14/Noviembre – Ciudad de México).

David Bisbal.com


Fotogaleria ↷

Tengo Roto El Corazón