Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal: Hijos del Mar Tour 2017 en Punta Umbría




Punta Umbría bailó al ritmo de David Bisbal

El cantante almeriense llegó a Punta Umbría con la gira que lleva el nombre de su último disco, "Hijos del Mar", donde más de millar y medio de personas vibraron con los éxitos del ex 'triunfito'.

Uno de los conciertos más esperados del verano tuvo lugar anoche en el tercer día del Festival 'Punta de David Bisbal./ A.R. Estrellas'. El cantante almeriense David Bisbal aterrizó en Punta Umbria cinco años despuésde haber realizado su gira de conciertos acústicos 

El participante de la primera edición del programa 'Operación Triunfo' apareció a las 22.00 horas en el escenario del festival comenzando con "Mi norte es tu sur", para dar paso al single "Antes que no". El cantante presentó su disco “Hijos del Mar” con canciones que mezclaban algunos compases rockeros aunque, sobre todo, del estilo pop al que nos tiene acostumbrados.

Homenajeando a las víctima del terrorismo, más concretamente del reciente atentado de Barcelona, el artista almeriense siguió con su repertorio musical entre los que se encontraban éxitos míticos del cantante como "Silencio" o "Dígale", junto a la canción dedicada a su hija Ella, "Mi Princesa".

Pasadas las 00.00 horas finalizó el espectáculo con una canción conocida por mayores y pequeños. "Ave María" dio paso a un un popurrí de éxitos entre los que estaban "Diez mil maneras" o "Esclavo de sus besos". El público onubense se llevó un buen sabor de boca de un artista que repite en una Huelva donde "he estado muchísimas veces antes de que nos conociéramos y donde espero volver pronto".

Huelva24.com

Fotogaleria ↷

Tengo Roto El Corazón