Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

El ciclón Bisbal arrasa en Linares


Público de todas las edades, unas 3.000 personas, acudieron a la tercera cita del almeriense en Linares dentro de su gira ‘Hijos del mar tour’

Con puntualidad británica, David Bisbal salió al escenario precedido por la proyección de figuras geométricas que formaban cubos rojos. Comenzó el show con ‘Mi norte es tu sur’. En este primer tema hizo un solo con Linares que fue muy aplaudido por el público. Siguió con ‘Antes que no’ y concluyó la primera tanda de canciones con ‘Esclavo de tus besos’. Hizo una parada para agraceder la presencia y el trabajo de los medios de comunicación y saludar a las 3.500 personas que asistieron a su concierto. ¡Buenas noches, Linares! ¡ Qué alegría cantar en mi tierra, Andalucía! De igual manera agradeció la presencia de fans venidos de otros lugares. La cuarta canción fue ‘Quiero perderme en tu cuerpo’, la quinta fue ‘Culpable’ y anunció la próxima diciendo: ¿Qué me decís de esta? Arriba mi gente, vámonos. Correspondía a ‘Ruido’. Después cantó ‘Tú y yo’ y la animada ‘Sí pero no’

El artista supo recompensar en los primeros compases de su concierto la larga espera de algunas fans. De hecho, hubo seguidoras del cantante que llevaban días haciendo cola en las inmediaciones del recinto en la antigua Estación de Madrid para verlo lo más cerca posible y que montaron un verdadero campamento aguantando estoicamente el calor y las precipitaciones de este fin de semana en Linares.

Precisamente, la lluvia que ayer cayó sobre la ciudad durante la mañana y a primeras horas de la tarde, sobre todo, hicieron peligrar la celebración del concierto. No tardaron en difundirse mensajes a través de las redes sociales alertando de la posible suspensión del mismo por parte de particulares. No obstante, desde el Ayuntamiento de Linares se apresuraron a desmentirlo también utilizando los mismos canales de comunicación, viendo cómo el sol se imponía a lo largo de la tarde.

Uno de los logros del almeriense es que no se dirige a un público en concreto, sino que ha conseguido ganarse el cariño y la admiración tanto de un infinito número de adolescentes como también de familias enteras gracias a su personalidad, amabilidad y por la fama adquirida a través de su paso por los programas televisivos de ‘Operación Triunfo’ y ‘La Voz’. El concierto duró aproximadamente dos horas en las que fue intercalando temas de su último disco ‘Hijos del mar’ con otros de su extenso repertorio. Ya han pasado más de 15 años pero sus incondicionales seguidores aún recuerdan como si fuera ayer la canción que lo lanzó a la fama ‘Ave María’ y con la que consiguió que todos bailasen, además de otras muchas con las que se ha ido afianzando en el panorama musical español y latinoamericano. Demostró que le sobra vitalidad sobre el escenario, aunque el paso de los años y la experiencia lo han hecho más maduro.

Así, volvió a enamorar a sus fans con canciones más lentas como ‘Mi princesa’, dedicada a su hija. El almeriense se sirvió de su enorme potencial vocal en algunas canciones en las que solo se acompañó por una guitarra acústica. Otra de las cosas que diferenció su concierto de los anteriores es que en su actual gira emplea un sonido más electrónico. Lo que no ha cambiado es su profesionalidad sobre el escenario, además de su simpatía hacia el público. El regreso de Bisbal ha puesto el broche de oro a los conciertos de feria que se habían programado.


Intensa gira

El almeriense ahora se tomará un merecido descanso antes de retomar su gira de conciertos el próximo 9 de septiembre en Villarubia de los Ojos (Ciudad Real).


Por: Jéssica Soto
Imagen: Enrique

Fotogaleria ↷

Tengo Roto El Corazón