Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

DAVID BISBAL ENCANTÓ A LOS PANAMEÑOS CON SU HIJOS DEL MAR TOUR





David Bisbal inició su gira “Hijos del Mar” por Latinoamérica este miércoles 25 de octubre en el Arena Roberto Durán en Ciudad de Panamá, en donde los canaleros fueron los primeros en sumergirse en la aventura del artista español.

Su show inició pasadas las 9:00 pm ante los gritos de miles de fanáticos que esperaron ver al artista en escena durante meses. La noche inició con el tema “Mi Norte es tu Sur”, y entre sus movimientos y singular voz, Bisbal se entregó al público; logrando que los panameños explotaran de energía.

Bisbal hizo un recorrido por sus éxitos, así como temas de su última producción “Hijos del Mar”. Entre cada canción agradecía al público y daba paso a cada éxito, que no le dejaban de corear. Temas como “Antes que no”, “Duele demasiado”, “Culpable”,”Diez Mil Maneras”; hasta llegar al set acústico que presentó como el momento especial de la noche para recordar sus canciones más románticas, entre las que interpretó “Esta Ausencia” y “24 Horas”. El actual éxito “Todo es Posible” lo introdujo como “un tema muy positivo para estos tiempos”.

Para sorpresa del público, David Bisbal se puso la camiseta de la selección de Panama, un obsequio por parte de su club de fans con el número 5 y su apellido en la espalda; para interpretar elencoredel concierto, cerrando con Bulería, el tema que prometió volvería a cantar después de muchos años, como regalo en esta gira.

David Bisbal seguirá su gira “Hijos del Mar” por Latinoamérica

Llos40.com

 Fotogaleria ↷

Tengo Roto El Corazón