Todos los vídeos capitulos de  la gira Hijos del Mar Tour 2017
David Bisbal Youtube

David Bisbal 'navega' en Durango



Bisbal revoluciona la IV Centenario en el FIR 2017

La noche del penúltimo concierto del Festival Internacional Revueltas dio inicio puntualmente con la presencia del español David Bisbal, quien arrancó su gira Latinoamérica en Durango llamada “Hijos del mar”.

Mi norte es tu sur, abrió el espectáculo en la IV Centenario, para de inmediato el ex participante de Operación Triunfo cautivar a los asistentes.

“Estoy como en mi segunda casa y aviso que no hay tiempo para descansar”, expresó el cantante entre gritos de sus seguidoras.

Antes que no, Esclavo de sus besos, Quiero perderme en tu cuerpo, daban vida al show del ex coach de la Voz México.

Pantalón ceñido y zapatos de charol negro era parte del atuendo del español que no dio tregua a los asistentes, ya que de un éxito pasaba a otro.

La parte romántica estuvo a cargo de Culpable, El Ruido y Está Ausencia, a la par los brazos de un recinto que lucía lleno se alzaban en lo alto.

Bisbal cuenta con 48 discos de platino por ventas de sus materiales discográficos e inició la noche de pasado sábado su gira por países latinoamericanos, partiendo de tierra duranguense.

Diez mil maneras, 24 Horas del cantautor Espinoza Paz se hicieron presentes en un concierto lleno de sorpresas.

Con el tema Para enamorarte de mí, David juro amor a Durango y sus seguidoras para continuar con Te Juro que te amo.

“No ha podido olvidar mi corazón” fueron las palabras que al unísono se escucharon para que la canción Dígale hiciera estremecer los edificios que rodean la plancha de la plaza.

Todo es posible, tema principal de la cinta El Rey Midas, No amanece, Silencio, mientras que Probablemente tema que interpreta al lado de Christian Nodal, levantó suspiros de la concurrencia.

Recordando los Latin Grammys del 2009 donde el divo de Juárez fue homenajeado interpretó Yo no nací para amar y No tengo dinero, bajo una lluvia de aplausos.

Sin duda los temas más esperados de la noche fueron Ave María y de su nueva producción Lo tenga o No.

Un nuevo David Bisbal se vio en Durango. Aquel joven español de cabello rizado que en 2011 estremeció a la ciudad, regresó dispuesto a superar el éxito de hace seis años con una versión más sólida y arriesgada de sí mismo bajo el título de ‘Hijos del Mar Tour’.

La Plaza IV Centenario fue testigo del arranque de la gira por Latinoamérica con la que el intérprete promocionará su nuevo material discográfico y que da nombre a la misma.

UN NUEVO RECUERDO

Antes de partir a puntos como Panamá, Bogotá, Guatemala, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Santiago de Chile, Montevideo y Buenos Aires, el artista almeriense decidió llevarse un recuerdo más de Durango.

Varios de sus himnos resonaron en el Centro Histórico, de la mano de los temas de su reciente placa discográfica ‘Hijos del Mar’, entre una riqueza de géneros que pasaron del pop y la balada, al mariachi y hasta urbano.

Así eligió ‘Mi norte es tu sur’ y ‘Antes que no’ como carta de presentación en el penúltimo día del Festival Internacional Revueltas (FIR) 2017.

El andaluz, enérgico y entregado al público y al despejado cielo nocturno, siguió con ‘Esclavo de sus besos’ y ‘Quiero perderme en tu cuerpo’, pasando por ‘Culpable’ y ‘El ruido’.

Bisbal resultó inolvidable para la audiencia. El tiempo no borró de la memoria de los duranguenses canciones como ‘Diez mil maneras’, ‘Esta ausencia’, ‘24 horas’ o ‘Para enamorarte de mí’.

COBIJADO POR MÉXICO

Llegó la hora de cantarle a su “México lindo”. Al ritmo del mariachi se escuchó ‘Probablemente’, mientras que las baladas reinaron en un breve homenaje al ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel.

También dedicó un espacio al amor y sus mil formas con los éxitos ‘Lo tenga o no’, ‘Mi princesa’. ‘Lloraré las penas’, Juro que te amo’, ‘Dígale’ y ‘No amanece’.

Brincos por el escenario y alguna que otra acrobacia del español, sincronizaban con ‘Torre de Babel’ y ‘Ave María’. Luego apareció con una bandera de México sobre la espalda, abrigándolo, tal cual lo ha hecho este país a lo largo de su carrera.

La velada llegó a su fin con un derroche de energía, con arreglos urbanos y electrónicos para ‘Esclavo de tus besos’ y ‘Bulería’.

“Hasta siempre”, dijo Bisbal a Durango.


 Fotogaleria ↷

Postagens Anteriores ☛