Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal ha ofrecido una espectacular actuación en Nueva York en el concierto “Tidal x Brooklyn”


El almirense fue el único artista español en esta prestigiosa gala que tuvo lugar en el Barclay Center de Nueva York. Este año ha celebrado su tercera edición. La recaudación íntegra de este concierto ha sido destinada a la ayuda de los afectados de los recientes desastres naturales ocurridos Huston. Puerto Rico y México.

David Bisbal ha llegado a Nueva York en un espléndido momento profesional. Su reciente nominación a los premios Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Pop Contemporáneo” por el disco “Hijos del Mar”; el éxito gigante de su gira por España en grandes recintos; el estreno de un nuevo sencillo “Lo Tenga o No”; el n°1 compartido con el artista mexicano Christan Nodal con el sencillo “Probablemente”; N°1 del Chart de música regional mexicana de la revista Billboard durante 4 semanas consecutivas.

A esto hay que sumarle el gran debut del sencillo “Si no te hubieras ido” que lanzó hace una semana junto a Juan Luis Guerra, que acaparó los titulares a nivel regional, gracias a la excelente acogida el día de estreno en radio.



David Bisbal se prepara en estos momentos para su gira por Latinoamérica, que también lo traerá a Chile. Puedes comprar tu entrada acá.  ↣David Bisbal Eventos

Incorrectas.com

 Fotogaleria ↷

Tengo Roto El Corazón