Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Fundación Juegaterapia el nuevo Baby Pelón. Baby Pelones


Hola amigos
Hemos presentado junto a la Fundación Juegaterapia el nuevo Baby Pelón.

Baby Pelones son muñecos y muñecas sin pelo, inspirados en los niños enfermos de cáncer. El 100% de los beneficios de su venta va destinado a financiar proyectos de Juegaterapia y a la investigación contra el cáncer infantil.

Madrid, 5 de octubre de 2017.- La Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, presenta hoy el nuevo Baby Pelón de David Bisbal. El cantante se ha unido así a Juegaterapia en la lucha contra el cáncer infantil a través de los “muñecos más bonitos del mundo”, los Baby Pelones, que son un homenaje a estos niños y 100% solidarios. 
El pañuelo de David Bisbal está lleno de peces de colores, pulpos y estrellas de mar que recuerdan sus raíces y su pasión, “el mar es alegría, es familia, es vida” comenta el cantante. Este es el regalo que David les hace a todos los niños enfermos de cáncer para ayudarles a luchar contra la enfermedad.
El artista almeriense confesó después del making off del lanzamiento que apenas podría explicar con palabras la experiencia, estos pequeños “tienen una fuerza que yo no sé de dónde sacan, son capaces de enseñarte mucho más a ti de lo que tú puedes enseñarles a ellos”. David Bisbal comenta estár encantado de participar en la lucha contra el cáncer infantil desde Juegaterapia porque “cualquier causa que consiga arrancarles una sonrisa, que por un momento se olviden de la enfermedad y sean lo que nunca deberían dejar de ser, niños felices con la única preocupación de jugar, cantar, bailar… es también mi causa”. David Bisbal 





Tengo Roto El Corazón