Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Hijos del Mar Tour 2017 , Fin de gira de España


David Bisbal se despide de gira en España y de su familia antes de iniciar su gira en Latinoamérica,


Mi familia, apoyándome en el último concierto de la gira en España. El próximo martes cantaremos en Brooklyn para apoyar a todas esas personas que lo han perdido todo debido a los desastres naturales y de ahí, seguiremos con toda nuestra gira latinoamericana hasta mitad de diciembre. Será un periodo largo, pero la gente de cada país me dará la fuerza que necesito. Echaré de menos a mi familia y a mi tierra. Os quiero. (David Bisbal) 

David Bisbal ha cerrado este sábado en Almería su gira 'Hijos del Mar' en  Huercal Overa (Almería) Ahora, el salto a Latinoamérica donde prolongará las citas musicales  mediados de diciembre

Un gran equipo de trabajo volcado desde muchos meses antes en la preparación de la gira, unido al enorme talento y a la energía de un artista en el mejor momento de su carrera y en plenitud de madurez, han hecho de HIJOS DEL MAR TOUR un espectáculo lleno de sorpresas, en el que el público ha asistido entre atónito y emocionado a un show que nunca antes David Bisbal había presentado en directo, con una de las producciones más modernas y actuales de los últimos tiempos. Y con una parte visual a la que se ha dado una enorme importancia integrándola en la parte musical, con fuertes influencias de la electrónica, convirtiendo cada uno de los conciertos en un espectáculo total de luz, música y baile en los que apenas se dejaba un minuto para el descanso. 

Una gira que el propio artista ha definido como “la más especial de mi carrera, en la que más he sentido la cercanía y el cariño del público, y en la que concierto a concierto y ciudad a ciudad no he dejado de compartir con los fans momentos maravillosos, llenos de magia”.

Comienza ahora la gira Latinoamericana, que recorrerá entre el 21 de octubre y el 3 de diciembre 9 países distintos, y que supone un cierre excepcional para un año en el que además del enorme éxito de disco y gira David Bisbalrecibía en septiembre la excelente noticia de su nominación a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Contemporáneo.

PROXIMOS EVENTOS ↷




 Fotogaleria ↷

Tengo Roto El Corazón