Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal en Chile: Los claroscuros de un romántico


David Bisbal se presentó el 26 de noviembre en un casi completo Teatro Caupolicán, donde llegó con Hijos del Mar Tour, presentando su última producción, que lleva el mismo nombre.

En casi dos horas de show repasó sus éxitos y consolidó la fuerte relación que tienen artistas hispanoparlantes como él en públicos sudamericanos como el chileno.

A las 21:10 horas saltó al escenario del recinto ubicado en San Diego, donde rápidamente utilizó todos los clichés característicos de los artistas en públicos masivos.

A los 20 minutos de concierto ya lucía una bandera de Chile en su espalda, donde cada corte de su setlist era una oportunidad del español para decir lo emocionado que estaba en Chile, lo mucho que quería a los que llegaron al teatro e incluso lo importante que era para él el Caupolicán, debido a la cantidad de renombrados grupos y solistas que se han presentando en él a lo largo de su historia.

Bisbal, quien logró popularidad en el programa “Operación Triunfo” de 2001, y desde ahí ha roto fronteras, alcanzando gran prestigio en el pueblo latino, mostró un completo concierto que marcó, de manera alternada, lo que ha sido sus trabajos discográficos.

A los 38 años ya cuenta con seis álbumes que contienen baladas románticas, en su primer período, hasta “Premonición” (2006), y el pop electrónico, desde “Sin mirar atrás” (2009); acoplándose a lo que demanda la industria desde hace unos años con sintetizadores y sampler.

El tenor lírico alternó estas variantes a lo largo de su show, donde pasaron canciones como “Mi norte es tu sur”, “Esclavo de tus besos”, “Dígale” y “Torre de babel”, que contrastaba, marcadamente, por el uso de luces más cálidas al momento de que su voz era acompañada por instrumentos de cuerda y tonalidades más intensas cuando quería formar una algarabía dentro de los fans: funcionando perfectamente.

Ya para el final cerró con sus hits “Ave María”, otra versión de “Esclavo de tus besos” y “Buleria”, dejando a las distintas generaciones que casi colman el Teatro Caupolicán con un gran fin de semana encarnado en pasión y alegría.

Fecha: 26 de noviembre de 2017
Lugar: Teatro Caupolicán
Productora: T4F+Bizarro
Fotógrafo: Mª Loreto Plaza y David Bisbal
Periodista: Francisco Otto

Fotogaleria ↷

Tengo Roto El Corazón