Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal : LatinGRAMMYs 2017



David Bisbal no podía perderse la gala con la que los Grammy latinos rendían homenaje en Las Vegas a su ídolo y amigo Alejandro Sanz, quien ha sido nombrado Persona del Año por la prestigiosa academia. Aunque sus perfiles de las redes sociales estuvieron dedicados a celebrar el triunfo de su "compadre", y a documentar cómo se codeaba con otras estrellas de la industria a lo largo de la gala, lo cierto es que el almeriense contó con una acompañante muy especial: su pareja, Rosanna Zanetti. La sección de Stories del Instagram de la guapa venezolana se encargó de confirmar su presencia en la ceremonia antes incluso de que la pareja pisara junta la alfombra roja.

David Bisbal  aprovechó un momento entre bambalinas para acercarse a saludar a la joven y a su familia. "Felicidades, ¡Camila Cabello ha sido un placer conocerte!", escribió Bisbal en Instagram 



Por su parte, Bisbal se subió al escenario durante la ceremonia para interpretar una versión del tema 'El alma al aire' de Alejandro Sanz a pesar de que, como él mismo había adelantado antes a través de Twitter, se encontraba bastante cansado al llegar a Las Vegas directamente desde México, donde acababa de ofrecer su último concierto. "Es muy temprano todavía, está amaneciendo en México. Y estoy recordando el concierto de ayer, que fue de los mejores que he tenido aquí", aseguraba desde el interior de un coche que le llevaba sin duda camino al aeropuerto. "Ahora nos toca una grandísima aventura para llegar a Vegas. Va a ser muy duro porque, después de haber dormido cuatro horas y media, necesitamos viajar a Vegas, que es un viaje que no es corte. Llegaremos y probaremos sonido para el 'Person of the year', que este año es para mi compadre Alejandro Sanz; y tenemos que inventarnos tiempo de donde sea para por lo menos completar las ocho horas [de sueño]", explicaba.

Telemetro.com



Fotogaleria ↷

Tengo Roto El Corazón