Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

ARGENTINA SE RINDE A DAVID BISBAL EN UN ESPECTACULAR FIN DE GIRA




Fue el fin de gira soñado por el artista español. En el escenario mítico de un Luna Park lleno hasta la bandera por segundo día consecutivo, con un público entregado desde la primera canción y acompañado de artistas de la talla de Tini Stoessel -con la que cantó “Todo es Posible” - o del actual número 1 argentino Luciano Pereyra “Me enamoré de ti”-, David Bisbal puso fin ayer en Buenos Aires a su gira “Hijos del Mar Tour”, la más intensa y multitudinaria de los últimos años. 

Con una propuesta musical nueva y renovada, un sonido con fuertes influencias de la electrónica y otros ritmos bailables, y una impactante escenografía en la que la música y la parte visual se integraban formando un espectáculo de luz, sonido y baile, “Hijos del Mar Tour” en su recorrido latinoamericano desembarcaba en Durango (México) el pasado 21 de octubre, después de 4 meses y más de 30 conciertos en España, para recorrer en apenas mes y medio y en este orden Panamá, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, México -dónde contó con las colaboraciones de Christian Nodal y Paty Cantú en el Auditorio Nacional de Ciudad de México-, Chile, Uruguay y Argentina. En total 9 países que han sido testigos del poder de seducción y el éxito arrollador de un David Bisbal en el mejor momento de su carrera.

Ayer un público encendido y en pie, exhausto tras más de 2 horas de concierto y de cantar y bailar con él todos sus clásicos como “Ave María”, “Dígale”, Torre de Babel”, “Mi Princesa” o “Lloraré las penas”, o sus más recientes éxitos “Fiebre” o “Antes que no”, despedía emocionado al artista con un “hasta pronto”, satisfecho por una espera que ha merecido la pena.
David Bisbal ha finalizado su gira por Latinoamérica, pero después de este “Hijos del Mar Tour” su conexión y su romance con el público latino, su público, se ha sellado de por vida.

Fue el fin de gira soñado…

Tengo Roto El Corazón