Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal muestra el talento musical de su hija Ella


David Bisbal ha disfrutado de este puente en Madrid en compañía de su novia Rosanna Zanetti y su hija Ella. En él han disfrutado de unos días en familia, haciendo manualidades y, como no podría ser de otra manera, cantando. David ha compartido en su cuenta de Instagram un tierno vídeo en el cual aparece decorando unas piñas y formando un dúo perfecto junto a su hija, pero a pesar de que el motivo del vídeo son las manualidades que estaban realizando, lo que realmente ha destacado es la preciosa voz de Ella mientras se disponían a cantar la canción navideña "I wanna wish you a Merry Christmas".

Ajena a esto se encuentra Elena Tablada, madre de la pequeña, que pasa unos días de vacaciones en Brasil junto a su novio Javier Ungría. Elena Tablada también ha compartido con sus seguidores una fotografía de estos días con su chico, en la que se les ve muy acaramelados y disfrutando al máximo de estos días de descanso y tranquilidad.

Tanto el cantante como su exmujer, que pusieron fin a su relación tras seis años juntos, se encuentran en un momento de felicidad plena, pues han rehecho sus vidas con nueva pareja. Ambos se desean lo mejor y mantienen una relación cordial por el bien de su hija, que ha sido su prioridad en todo momento. La pequeña Ella ha mantenido al tanto a su madre respecto a la novia del cantante, la actriz venezolana Rosanna Zanetti, y él mismo ha afirmado en alguna ocasión que conectó desde el primer momento con su hija. La pareja sorprendía en abril al inscribirse como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir. 
Una futura cantante

Tras este vídeo quedan demostradas las dotes artísticas de la pequeña, de tan solo siete años. Aún es pronto para decirlo, pero quizás en un futuro Ella Bisbal se haga un hueco en el mundo de la música, que tantas alegrías le ha dado a su padre desde que saliera de la primera edición de 'Operación triunfo' quedando en segunda posición, lo cual le permitió que viviera uno de los momentos más especiales de su vida al subirse al escenario de Eurovisión en 2002, edición que tuvo lugar en Tallinn, Estonia.




Uma publicação compartilhada por db (@davidbisbal) em


Msn.com

Tengo Roto El Corazón