Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Un sueño hecho realidad!


David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan por sorpresa

El cantante español David Bisbal anunció este martes a través de su cuenta personal de Instagram que se casó con la modelo venezolana Rosana Zanetti en una ceremonia "romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad".

Así lo señaló el artista en esta red social donde colgó una fotografía en la que la pareja posa vestidos de novios en un lugar que no han dado a conocer, así como tampoco la fecha exacta de la celebración.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", reza el texto escrito por Bisbal.

A estas palabras se han sumado las de felicitación por parte de compañeros de profesión como los cantantes India Martínez, Luis Fonsi, Vega, Pitingo o Arcángel, entre otros.

Un enlace sencillo, con apenas 40 invitados en su Almería natal. Así fue la boda secreta de David Bisbal y Rosanna Zanetti, que se celebró este pasado fin de semana, según informó el propio cantante en las redes sociales.

En la celebración estuvo presente Ella, la hija que tuvo Bisbal con Elena Tablada. y también los más íntimos de la pareja. Hace meses, el intérprete de Ave María y la modelo venezolana ya anunciaron que se habían dado el sí quiero.

Bisbal compartió imágenes de los recién casados en su cuenta de Instagram, y en ella se ve a Zanetti con un vestido de Pronovias. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta, romántica, emotiva y discreta y en la más absoluta intimidad", escribió el almeriense.

EFE

Tengo Roto El Corazón