Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal cosecha un nuevo éxito en su carrera con PERDON


David Bisbal cosecha un nuevo éxito en su carrera con su recién estrenada nueva canción PERDON que canta junto a la artista colombiana GREEICY.



David Bisbal cantó por primera vez PERDON en directo el pasado 29 de Septiembre en un abarrotado Teatro Real en Madrid. Esa noche David, además, marcó un nuevo hito convirtiéndose en el artista español que más veces ha actuado en tan magno recinto y también recibió el Doble Disco de Platino por la ventas de su anterior single A PARTIR DE HOY con Sebastian Yatra.


PERDON es “Mi Rumba Latina” como le gusta llamarla al artista, esa rumba latina que huele a Mediterráneo y cruza al otro lado a atlántico para encontrarse con la artista colombiana Greeicy. Ambos artistas coincidieron en el rodaje del videoclip el pasado mes de agosto en Marbella.

”'PERDÓN', es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo”… David Bisbal.

"Trabajar con David Bisbal ha sido un privilegio, me siento feliz y agradecida. David es un artista de otro nivel, es una persona maravillosa…artistas hay muchos pero artistas que sean personas hay pocas... Greeicy

David Bisbal, recientemente ha sido galardonado con el Golden Music Award como reconocimiento a toda su trayectoria musical y el New York Award al Mejor Artista Latino, premio que se otorgará en la Gala New York Summit el próximo 23 de octubre en Nueva York.

David Bisbal estará en Zaragoza el 8 de Octubre y cruzará el atlántico para actuar el 9 de Noviembre en Buenos Aires.

by Universal Music

Tengo Roto El Corazón