Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya casi tienen nombre para su hijo



La modelo y su marido, David Bisbal, aún no tienen un nombre para el bebé que esperan pero ya saben seguro como no quieren llamarle.


Un buen embarazo

Rosanna Zanetti está pletórica. Ya ha superado el ecuador de su embarazo y parece que lo está llevando de maravilla. "Está siendo un segundo trimestre fantástico, me siento la Rosanna de siempre... feliz", ha dicho. "El primer trimestre fue un poco más fastidioso pero ahora lo estoy disfrutando. Menos mal que no me han dado antojos porque soy súper comilona y sería otra Rosanna la que esté aquí. Tampoco he tenido ni nauseas ni mareos, solo un cansancio normal", ha comentado la modelo que está de "cinco meses exactos"

¿Cómo se está portado David?
"Él es súper complaciente y más que sabe que no es para mí sino que es para el bebé y él feliz de complacerme en todo".



¿Tienen nombre para el bebé?
"Hay uno que David propuso que me gusta mucho y que creo que va a ser ese. No será David, no por mi sino porque David no ha querido. Me encanta su nombre pero entendí por qué no quería", ha desvelado.

¿Cómo pasarán la Navidad?
"Este año llevo lo de los regalos mejor que años anteriores, me he organizado mejor. He hecho las compras online, que me gusta ver lo que compro y sentirlo pero he aprendido y la verdad es que este año estoy súper más relajada que años anteriores", explicaba. Para David ha comprado un regalo tecnológico. "Yo soy todo lo opuesto, soy tecnofóbica... A mi me encantan las cosas de moda".

Instagramer
Rosanna también ha hecho otra confesión de lo más interesante: Bisbal es su fotógrafo oficial de Instagram. "Es mi fotógrafo oficial, el 80% de las fotos me las hace él y lo hace muy bien, es perfecto yo no puedo pedir más".

¿Dónde pasarán las fiestas?
"Vamos a pasar la Navidad en España por cuestiones de comodidad, a nivel de logística era mejor estar aquí. Vendrán mi madre y mi hermano y la familia de David que también es mi familia. Nos reuniremos todos y será una Navidad muy bonita", ha contado, pero ¿cocinará ella? "Solo cocino lo que sé, conozco mis limitaciones. Tengo una suegra que cocina increíble pero seguro que tendremos una cena española-chilena-venezolana".

¿Fiesta en Nochevieja?
"Soy mucho de familia en estas fechas, la familia está en Almería y aunque nos vemos muy seguido hay que aprovechar. Yo creo que son fechas muy familiares". Parece que no...

¿Supersticiones para empezar el año con buen pie?
"Soy cero supersticiosa en cualquier época. Hay muchas tradiciones en Venezuela como salir con las maletas a la calle porque se supone que así se viaje más durante el año pero lo hacía porque es divertido, no por superstición... además aquí lleváis mucho el rojo, en la ropa interior, en Venezuela es amarilla... Mi ritual es agradecer todo lo bueno que ha pasado en el año y hacer peticiones para el año que viene".

Qué opina de la boda de Elena Tablada?
"No he visto nada porque de últimamente no me conecto tanto a redes. Estoy haciendo una dieta psicológica, espiritual, emocional... cuido mucho lo leo, la gente con la que estoy, con la gente que hablo porque creo que eso me va a nutrir a mi y a mi bebé. ¡Buenas vibras! Estoy en otro momento súper feliz y espero estar así estos 9 meses y más".

Tengo Roto El Corazón