Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal dice que la gira por Estados Unidos en 2019 será 'poderosa'



Después de siete años de no estar de gira por los EE. UU., David Bisbal regresará con un espectáculo renovado y un nuevo repertorio, y promete que será una "gira poderosa".

En su David Bisbal Tour USA, el crooner español hará paradas en boxes en nueve ciudades, comenzando el 10 de febrero en el House of Blues de Chicago. Visitará a los fanáticos en Nueva York, Miami y Houston, por nombrar algunos, y por primera vez, se presentará en Sacramento, California.

Billboard Latin se sentó con el cantante de "A Partir de Hoy" para hablar sobre su gira, colaborar con la nueva ola de artistas y más. Lea nuestras preguntas y respuestas a continuación, seguidas de las fechas completas de la gira.

Hable con nosotros acerca de su gira por los Estados Unidos. Escuchamos que vendrás con una producción completamente renovada?

Lo que hemos notado es que esta gira por los Estados Unidos está sucediendo en el mejor momento de mi carrera, porque todas las canciones del repertorio son individuales. Es decir, para las personas que nunca han visto mi programa, lo más probable es que conozcan todas las canciones. Hay un equilibrio entre mis baladas y canciones uptempo en el show, así como mis colaboraciones recientes. En general, el espectáculo es muy completo y variado.

Hablando de colaboraciones recientes, ¿sorprenderás a tus fans con algún invitado especial?

Eso es lo que estoy tratando de apuntar. Estoy tratando de ver si alguno de mis colegas puede acompañarme a alguno de mis shows, pero sé que sus horarios están llenos y es difícil que coincidan. Si me acompaña un invitado especial, no dudaré en compartir las noticias en mis redes sociales.

Teniendo en cuenta que tienes una larga trayectoria en el negocio, ¿todavía te pones nervioso antes de saltar al escenario?

Es imposible volverse inmune a ese sentimiento de responsabilidad. Me pongo nervioso porque quiero hacerlo bien, quiero que la audiencia esté satisfecha, que mi voz responda en todo momento y que me dé el 100 por ciento. Ahora, en este punto de mi carrera, disfruto los conciertos más que nunca. No solo se amplió el repertorio, sino que el público, mi equipo, la banda y yo nos sentimos mejor en el escenario y lo disfrutamos más.

Recientemente has colaborado con artistas como Sebastian Yatra, Christian Nodal y Greeicy. ¿Cuál dirías que es la mejor lección de vida que esta nueva ola de artistas te ha enseñado?

Cada uno de ellos tiene su propia personalidad. Greeicy tiene ese deseo de hacerlo todo. Ella es versátil. Ella baila, canta, actúa y tiene un aura que lo completa todo. Christian Nodal, a pesar de su edad, es un joven compositor con un alma vieja. Su voz es muy madura. Colaborar con él al comienzo de su carrera fue fantástico. "Probablemente" recientemente ganó un Grammy Latino, y estoy feliz de compartir ese viaje musical con Christian. Lo que me gusta de Sebastian Yatra es su increíble compañero cuando viajamos y cantamos en vivo. Es un gran influenciador y no todos tienen la capacidad que tiene para comunicarse con sus fans en las redes sociales.

¿Qué podemos esperar de usted en 2019, después del recorrido?

Todavía estoy haciendo las rondas con mis colaboraciones "A Partir de Hoy" con Sebastian Yatra y "Perdon" con Greeicy, pero voy a lanzar mi próximo single, que será una balada. Es muy importante para mí centrarme en las baladas porque tienen un sentimiento diferente. Será una gran colaboración y creo que será una de las baladas más importantes de mi carrera. Después de la gira por los EE. UU., Estoy regresando a España para más shows y estoy planeando tener conciertos en otros países, como Francia, México y Argentina. También regresaré a Chile para Viña del Mar a fines de febrero.

Billboard.com

Tengo Roto El Corazón