Gallina Blanca ficha a David Bisbal para promocionar Yatekomo
El cantante David Bisbal protagoniza la nueva campaña de Yatekomo, dirigida a un público juvenil y centrada en la posibilidad de improvisar un plato diferente y bueno en solo 3 minutos.
La campaña gira alrededor del concepto de la “improvisación”: como cantante, David Bisbal tiene la capacidad de improvisar sin perder nunca su carismático e inimitable estilo; en casa, Yatekomo es la opción ideal para aquellos jóvenes que no planifican con detalle sus comidas, pero quieren disfrutar de una opción rápida, sabrosa y moderna a cualquier hora, explican en un comunicado.
Así, el spot muestra a un grupo de jóvenes, entre los que se encuentra David Bisbal, poco antes de comer o cenar. David les propone improvisar alguna cosa para comer, y uno de ellos de manera espontánea y natural canta con una guitarra una canción con nombres de platos clásicos. Dicha propuesta no consigue convencer al grupo por lo que el cantante con su estilo carismático se lanza a cantar “¡Yatekoooomo, Yatekooooomo!”, que culmina con su famoso giro.
David Bisbal sucede al actor Dani Rovira como prescriptor de Yatekomo en esta campaña diseñada por la agencia creativa VMLY&R. El spot se difundirá en las principales cadenas de televisión y en redes sociales (YouTube e Instagram) en dos oleadas: entre el 21 de enero y el 24 de febrero, y entre el 25 de marzo y el 28 de abril. Arena Media maneja los medios.
Marketingnews.es/