Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

DAVID BISBAL RECIBE UN REGALO DE DAVID VILLA ANTES DE SALIR A CANTAR EN NUEVA YORK



Desde que salió de la academia de Operación Triunfo allá en 2002, la carrera de David Bisbal no ha parado. En los diecisiete años que lleva dedicándose a la música, el almeriense ha llegado a millones de personas gracias a sus ritmos latinos, sus letras cargadas de sentimiento y su personalidad arrolladora. Tiene fans en todas partes del mundo: desde España a Latinoamérica, pasando por Estados Unidos.

Y es que el intérprete de Perdón se encuentra ahora mismo en su gira por Estados Unidos. Tras pasar por Chicago, donde puso a todos a bailar, ha tocado el turno de llegar a una de las ciudades más vivas del mundo: Nueva York. Bisbal ha actuado en el mismísimo Irving Plaza 12 el pasado miércoles. ¡Y fue todo un éxito!

De hecho, para que todos sus fans puedan ver cómo fue el concierto, el artista ha querido compartir un vídeo resumen de la experiencia. ¡Ya sabes, no todos los días uno actúa en la ciudad que nunca duerme! “Faltan muchos teatros y muchos lugares emblemáticos para yo seguir cumpliendo sueños en New York, pero hay muy buena relación con el público y estoy súper feliz de estar aquí”, dice Bisbal en el vídeo.

¿Y qué ha elegido para esta gira estadounidense? Nada más y nada menos que un repertorio de toda su carrera: “El público americano va a tener una mezcla de todos mis singles”.

Además, en Nueva York le esperaba una sorpresa de un amigo suyo: las botas de fútbol firmadas por David Villa. El famoso futbolista estuvo unos días antes por la ciudad americana y quiso dejarle un regalo al cantante. “Me las ha guardado David Villa, que estaba jugando en Nueva York, pero ha tenido que volverse a Japón”. Cabe recordar que el deportista juega en el Vissel Kobe, un equipo que juega en la primera división japonesa.

Vamos, que David Bisbal está como en casa al otro lado del charco. Por supuesto, también ha recibido a algunos de sus fans en el camerino. Con ellos ha compartido un rato agradable en el que incluso le han regalado amuletos.

Tras actuar en Nueva York, Bisbal ha querido compartir un post en su cuenta de Instagram hablando de la experiencia que es actuar en un lugar así: “Este es el momento cuando nadie te ve, a punto de salir al escenario en New York lejos de tu casa y a la vez tan cerca. ¡Una de las cosas que siempre hago es salir a disfrutar! Sin miedo a que te juzguen .Que viva la música.”

Alberto Palao Murcia
Los40.com

Tengo Roto El Corazón