'baby shower' de Rosanna Zanetti
No falta nada para que Rosanna Zanetti y David Bisbal sean padres. Hace unos días, la venezolana compartía la sesión de fotos que la pareja se ha hecho con la idea de tener un bonito recuerdo de esta etapa de embarazo. Ahora, días antes de dar a luz, sus amigas más íntimas han organizado una 'Baby Shower', una fiesta premamá en la que no faltó ningún detalle.
"Una tarde maravillosa con amigas y me han organizado un baby shower que no puede estar más lindo. Lo estamos pasando muy bien. Muchísimas gracias por la gente tan maravillosa y querida que me ha regalado España", agradecía Rosanna Zanetti.
La decoración
Un oso hecho con flores, pasteles y muchos regalos: la intrahistoria de la 'baby shower' de Rosanna Zanetti
Una de las cosas más llamativas de una 'baby shower es la decoración. Especialmente en esta, el local estaba lleno de elementos con temática de bebé. La mesa, decorada en tonos grises y azules y con muchos globos, estaba repleta de pastelitos a los que no le faltaba ningún detalle. Además, en el centro de la mesa, una tarta enorme hecha por Vanesa Pinedo, una de las chicas que acudió a la fiesta y que se encarga de realizar "alta repostería creativa para eventos especiales", tal y como pone en su biografía.
En una fiesta así de especial, es habitual que las amigas de la mamá hagan regalos para el bebé. Rosanna Zanetti, que estaba emocionada abriendo los paquetes, salió de su fiesta cargada de ropa: "Esto es muy especial", explicaba la venezolana porque en especial esa ropa había sido hecha a mano por otra de las chicas que estaban allí. "El bebé va a estar de gala todos los días", decía Rosanna al seguir recibiendo regalos.
Naranajas de la china, que así se llama la empresa, creó para Rosanna un oso enorme hecho únicamente con flores blancas. Una de las joyas de la tarde que encantó a la mujer de David Bisbal. "¡Qué monada! Está todo hecho de flores. ¡Espectacular!", explicaba Natalia de la Vega, una de las organizadoras de la baby shower.
Fotaza; Rosanna Zanetti