Las Palmas de Gran Canaria


David Bisbal  presentó al público un repertorio compuesto por ritmo y balada casi a partes iguales, con la energía que lo caracteriza desde que saltó a la fama en la primera entrega de "Operación triunfo".

Con un diálogo continuo con el foso, el artista intercaló las subidas de su icónico "Quien me iba a decir", con el que se instaló en el escenario, con los ritmos de "Antes que no", para dar un respiro y cambiar de tiempo con la romántica "Una estrella fugaz".

No podían faltar éxitos como "Silencio", que en 2009 le asentaba en el panorama musical español y que a día de hoy sigue en la memoria de los amantes del pop, ni tampoco "Esclavo de tus besos", tema estrella de verano de varias generaciones.

Con seis millones de copias vendidas y más de 60 discos de platino, Bisbal dio un paseo en Gran Canaria por los ritmos más pegadizos de su carrera, que llegaron a lo más alto con "Perdón", que cantaron a dúo público y artista. Como cierre, "Bulería" y "Ave María", dos de las referencias de sus primeros años.

EFE - Las Palmas de Gran Canaria







Uma publicação compartilhada por Davidbisbal (@davidbisbal) em

Tengo Roto El Corazón