David Bisbal : Feria de Almería 2019
El Bisbal de siempre, como nunca
El cantante almeriense ofrece una gran actuación en su regreso a la Feria de Almería
David Bisbal volvió a emocionar a miles de personas, de principio a fin, durante su último concierto en la capital, este martes en el Recinto de Conciertos del Ferial.
Una actuación en la que reunió a más de 9.000 asistentes que no quisieron perderse su regreso a Almería, su patria, ya que, como exclamó el artista, no puede “olvidar sus orígenes”, como demostró comenzando su actuación recordando sus inicios en la Feria de la capital.
”Cuando cantaba en la caseta municipal con la Orquesta Expresiones, en los descansos, abría una puerta y veía una explanaba donde cantaban todas las estrellas que venían a Almería a actuar. Yo me subía ahí y veía la feria... Y empezaba a soñar que esforzándome siempre se van a conseguir los sueños. Y ahora estoy aquí, han pasado 20 años y estoy con mi gente de Almería, con mi familia”.
Entre ellos, su hijo Matteo, con cuatro meses casi recién cumplidos, del que dijo que era el primer concierto de su vida.
Pasión absoluta
Una pantalla gigante permitía sentir a Bisbal más cerca y escucharle preguntar: “¡Cómo están mi familia, mis vecinos, mi tierra donde nací y esa bandera de Andalucía que tanto me ha acompañado en muchos países. Es para mi un orgullo estar aquí en mi tierra!”.
Un Bisbal que había comenzado su concierto con su tema ‘Quién me iba a decir’, de su álbum ‘Premonición’, y que hizo vibrar a sus fans, llegados desde casi todos los puntos del planeta, como la República Checa, Alemania o Venezuela, entre otros. Tanto, que se contabilizaron hasta 21 desmayos entre el público.
El público pudo escuchar canciones como ‘Lloraré las penas’, ‘Silencio’, ‘Mi princesa’, ‘Bésame’, ‘Perdón’ o ‘Bulería’, con la que sorprendió como un último regalo antes de despedirse, dejando de nuevo, un año más, una noche mágica durante las cerca de dos horas que duró su actuación. Conquistó a un público que no dejó de aplaudir y cantar las letras de sus canciones.
Matteo Bisbal, el espectador más especial del concierto del artista
David Bisbal vivió anoche uno de los conciertos más especiales de su vida. El cantante tenía muchas ganas de reunirse en la Feria de Almeria con sus fans más incondicionales, que esperaron durante días cola para ver a su artista favorito en primera fila. Pero el espectador más especial de la noche fue Matteo, el hijo de Bisbal.
En sus cuatro meses de vida, el pequeño Matteo ha ido descubriendo nuevas cosas junto a sus padres. A principios del mes de agosto, el pequeño se sumergió por primera vez en el agua del mar junto a su madre en una playa de Almería. Ahora, unas semanas después, el hijo de Rosanna Zanetti y David Bisbal ha vivido en vivo y en directo el primer concierto del cantante: “Primer concierto de Matteo”, escribía la venezolana.
En brazos de Rosanna y con unas orejeras de protección auditiva, el más pequeño de la familia ha asistido a uno de los conciertos de la gira de Bisbal en Almería. La propia Rosanna ha sido la encargada de compartir este momento en sus redes. Entre el público, la venezolana ha cantado las canciones de su marido mientras mecía a Matteo, que descansaba la cabecita en los hombros de su madre.
Una imagen que David también ha compartido en su Instagram: "Qué hermosura", ha escrito.
Fuente:
CHANCE
Divinity.es/
La Voz de Almeria.com
Fotogaleria: