Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Así comienza ‘La Voz Kids


Así comienza ‘La Voz Kids’ con David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín Los coaches de 'La Voz Kids' están muy emocionados con el inicio del programa. David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín buscarán a los mejores pequeños talentos del país. Así es el adelanto de una edición única, ¡no te lo pierdas!



David Bisbal sorprende a unos niños madrileños al convertirse en su profesor de música por un día David Bisbal, el coach de 'La Voz Kids', ha sorprendido a los niños de un colegio madrileño convirtiéndose en su profesor de música por un día. Ellos no podrían haber estado más contentos, y seguro que lo recordarán como uno de los días más divertidos de clase. ¡El vídeo completo, muy pronto en la web de 'La Voz Kids'!



David Bisbal y Malu Salgado cantan ‘Hate that I love you’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ Malu Salgado quería cumplir su sueño antes de despedirse de ‘La Voz Kids’ y ha pedido a David Bisbal cantar con ella un trocito de la canción ‘Hate that I love you’ de Rihanna y el coach almeriense. ¡Revive este gran momento!



David Bisbal, Rosario Flores y Paloma Puelles cantan ‘Lucía’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ David Bisbal y Rosario Flores no han desaprovechado la oportunidad de unir sus voces a la de Paloma Puelles. Juntos, han interpretado una increíble versión de ‘Lucía’ de Joan Manuel Serrat en ‘La Voz Kids’.


David Bisbal se estrena con la sensibilidad de Paloma Puelles: “Se nota que tiene algo muy especial” David Bisbal estaba muy nervioso porque Paloma Puelles eligiera su equipo en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’. La joven talent, muy contenta ha logrado ser la primera en pertenecer al equipo del coach almeriense.



David Bisbal consigue la impecable voz de Salvador Bermúdez David Bisbal ha luchado por la voz de Salvador Bermúdez en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ y, todo ha salido como quería porque, el joven talent ha decidido quedarse con el coach almeriense.





Antena3.com

Tengo Roto El Corazón