Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

La Voz Kids'


David Bisbal: "Me hubiese encantado tener la valentía de los niños de 'La Voz Kids'"

Antena 3 cierra 2019 con la tercera y última de las variantes de 'La Voz' que anunció cuando adquirió el formato. 'La Voz Kids'

El bloqueo y el fichaje de una cuarta coach, Vanesa Martín, es la principal novedad del talent show, que vuelve a reunir a David Bisbal, Rosario Flores y Melendi. En esta entrevista para FormulaTV, los dos primeros artistas nos cuentan cómo ha sido trabajar con los niños del programa y si ellos se habrían atrevido a participar cuando eran pequeños.

David Bisbal: "Ahora somos cuatro coaches, por lo que la oportunidad para los niños es mayor"

DB: "'La Voz Kids' no es competitiva y, encima, nos llevamos muy bien"

DB: "¡Pedimos que haya más bloqueos!"

Vanesa Martín: "Los niños nos dan lecciones a nosotros"

VM: "Mis compañeros me lo han hecho todo muy fácil, para mí todo es un aprendizaje"

VM: "No me hubiera presentado a 'La Voz Kids' por la vergüenza que me da"

VM: "Cuando vengo como invitada a un plató como el de 'La Voz Kids' me pongo nerviosa, imagínate siendo niña"

DB: "Me hubiese encantado tener la valentía de los niños de 'La Voz Kids'"

DB: "'La Voz Kids' es más fácil porque termina temprano por los niños"

VM: "Los niños cumplen su sueño, están divirtiéndose"

VM: "Buscamos que la voz te cautive, la música no tiene que tener etiquetas"

DB: "'La Voz Senior' no es solo una voz, es la historia de una persona que viene cargada de sabiduría"

DB: "Los concursantes de 'La Voz Senior' me decían que se seguían poniendo nerviosos a su edad"

Fuente:
.formulatv.com

Tengo Roto El Corazón